Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Que usar en ELO?

¿Que usar en ELO?
jueves 06/01/2011, 03:52
DarkocK - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
¿Que usar en ELO?
DarkocK - Titan English - Jueves 06/01/2011, 03:52

Bien, primero deciros que yo tampoco e llegado a ser un gran experto en esto, pero mas o menos e llegado a manejarme bastante bien a mi ver jeje.
Lo primero de todo, siempre hay que estar muy atento cuales son las cartas baneadas en la semana,y con ello calcular cuales seran los clanes mas usados, por ejemplo esta semana sin Toro y Rolph se veran pokos y utilizara otros tipo de clanes, por ejemplo los Nightmare,con outshisune esta semana se da la posiblidad de encontrarse varios....esto es un pequeño ejemplo....
Yo siempre he tirado por utilizar un deck biclan, suele ser mas equilibrado aunque tienes sus desventajas como por ejemplo te salgan 3 de uno y otro suelto....La posibilidad de un monoclan siempre a tirado mas en los Skeelz,Montana o principalmente los Rescue (como no ajja)
Cada clan tiene sus caracteristicas , los Ulu Watu siempre an tirado por su gran poder, pero nunca tienen una gran habilidad,los Montana siempre an sido un clan muy defensivo,con su gran bonificacion, al igual que los Uppers,pero nunca me llegaron a gusta en ELO...
Los GHEIST y roost siempre me an gustado mucho, la diferencia esta en el poder de los Roots que es mas elevado, pero en cambio los GHEIST tienen unas magnificas habilidades...
Nose aqui os dejo algo que espero que os ayude algo, aver si vais añadiendo pequeños datos de cada clan...jeje
Bueno un saludo y suerte

2/3
anitavm - Master - Hijo de Chuck NorrYs English
Martes 11/01/2011, 23:14

Otro post mas en q se olvidan de losa fraks xD
3/3
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 12/01/2011, 00:40

Reglas del subforo de estrategias y tácticas: ELO:

En el título: por lo menos nombre de un clan, de una habilidad o de una carta.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals