Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos grados

Nuevos grados
jueves 13/01/2011, 11:39
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
32 mensajes
Nuevos grados
Garg CR - Titan English - Jueves 13/01/2011, 11:39

La llegada a la ciudad de los personajes legendarios ha revolucionado la relación de fuerzas: nuevos colosos que salen a la palestra mientras que seres divinos se abren al fin camino a la eternidad…
A partir de ahora, los jugadores que tengan todos los personajes disponibles en la Tienda y todos los personajes legendarios, pasarán al grado de Colossus, mientras que los jugadores que tengan todos los personajes del juego (incluidos los legendarios y las CRs) pasarán al grado de Eternal.
Para obtener más información sobre estos grados, [haz clic aquí]. http://www.urban-rivals.com/game/rules.php?show=ranks
« Previa1234Siguiente »

2/32
Reborn-CG - Senior English
Jueves 13/01/2011, 12:04

Mmmmm... Está curioso, en lugar de Legend, si consigo todas las Ld, voy a ser Colossal...
3/32
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Jueves 13/01/2011, 13:23

Y cual es la diferencia entre divinity y eternal entonces?
4/32
The Sibi - Titan - Unidos hasta el final English
Jueves 13/01/2011, 14:07

Diferencia: Divinity no incluye a los legendarios y Eternal si.
5/32
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Jueves 13/01/2011, 14:13

No queda muy claro pero yo lo veo asi:
Colossus: Tienes que tener todas las cartas del juego, sin contar las Cr´s, y contando todas las legendarias.
Divinity: Como lo era hasta ahora, tienes que tener todas las cartas, incluidas todas las Cr´s, pero sin tener todas las legendarias.
Eternal: TODAS LAS CARTAS!!! Incluidas las cartas normales, las cartas Cr´s y las cartas legendarias
6/32
0wn3r-Ralph - Titan - Street Owners English
Jueves 13/01/2011, 15:02

Que en divinity tienes k tener todas las cartas pero no necesariamente las LD
7/32
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 13/01/2011, 15:30

Pero en las LD se cuentan las que todavia no han estado disponibles???
8/32
Monte96-Bz - Guru - Los Borbotonez Español
Jueves 13/01/2011, 15:47

Si, se cuentan igual

es un agregado nomas para darle mas color al juego porque no influye en nada del juego

me parece bien que agregen detalles como estos al juego
9/32
0 BIT - Titan - Impel Down English
Jueves 13/01/2011, 16:07

La verdad es que lo de los grados lleva ya unos días en reglas del juego xD
Está bien, pero me gustaría que hubiese uno menos avanzado, ejemplo: 50% de colección + Ld's o algo así.
10/32
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 13/01/2011, 16:09

Logico que las LD que cuentan son las disponibles osea que hasta abril los unicos que lograran tener u optar por estos rangos son en su mayoria los franceses por lo de sott ld y uno que otro afortunado de la rifa los demas esperamos hasta abril jajaja talvez de aca a eso ya tenga al dia mi coleccion me queda perfecto

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals