Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Evolución del modo ELO y nuevos personajes excluidos

viernes 28/01/2011, 14:46
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
541 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 28/01/2011, 14:46

A partir del 31 de enero de 2011 los siguientes personajes: Copper, Bridget, Rolph, Rowdy, Lou, Shann, Emeth y Oshitsune, se suman a la lista de personajes excluidos de forma permanente en modo ELO.
Aprovechando esta ocasión, anunciamos este mes algunos cambios para el modo ELO: durante las próximas semanas, no será posible jugar con personajes semi-evolucionados en este modo.
Además, los puntos de vida iniciales en la sala ELO pasan a 15.
Si estas modificaciones resultaran positivas para la tónica del juego, puede que lleguen a ser definitivas.

Desde hace tiempo, nos reclamáis un modo ELO más estratégico, menos dependiente de la suerte (en las cartas o en la manera de jugar las Pillz).
Las cartas semi-evolucionadas nos parecieron una ventaja demasiado grande para los jugadores que se las podían permitir. Hemos dudado mucho tiempo antes de prohibirlas, para no privaros de varios personajes equilibrados e interesantes en semi-evolucionado, pero son ciertamente pocos en comparación con los personajes que puedan falsear los resultados. Desde ya, habrá que evolucionar los personajes al máximo para poder jugarles en ELO.
En cuanto al incremento de puntos de vida, permitirá evitar los KOs en 2 fáciles, y dará menos importancia a los personajes con altos daños, que tienen su sitio en el juego, pero que podían acabar un combate de forma demasiado contundente en este modo.
De momento, son sólo pruebas. No dudéis en darnos vuestras impresiones en el foro, en el objetivo de llegar a un modo ELO satisfactorio para todos.
« Previa12345678910...5455Siguiente »

2/541
0 Remi - Hero English
Viernes 28/01/2011, 14:50

Mi Lou!!
3/541
BH Heisenberg - Titan English
Viernes 28/01/2011, 14:52

Entonces a partir del 31 de enero no valdran semi-evo ???
4/541
lanza111 - Veteran English
Viernes 28/01/2011, 14:53

Me parece genial
5/541
Kurt Zisa - Senior English
Viernes 28/01/2011, 14:54

¿Sin semievo?
¿15 vidas?

Sólo falta que le cambien el nombre.
6/541
BK_Govan - Hero English
Viernes 28/01/2011, 14:55

A ver cuanto se quejan los ricos
7/541
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Viernes 28/01/2011, 14:56

Me parece que estos cambios son los que mas se van a notar de los que habeis probado y estoy contento de verlos, sobretodo me gusta lo de las 15 vidas
8/541
Di-Triple Z) - Legend - DRAGONES IBEROS English
Viernes 28/01/2011, 14:56

En cuanto a la prohibición de esas cartas teneis todo mi apoyo, y tambien ( en parte, que no completamente) en cuanto a subir la cantidad de vidas, yo creo que es una estrategia más, el 2shoot, por lo que si el elo es la parte más estratégica, debería contenerlo
9/541
StayStrong- O - Legend - ¤ - Nature - ¤ English
Viernes 28/01/2011, 14:57

Pues se va a tener que cambiar la costumbre, por un modo de juego interesante, y 15 de vida hace un dificil K.O y una estrategia más estricta y el dejar de usar cartas con pocos daños
10/541
DI-Beni_RuleZ - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 28/01/2011, 14:58

Me parece excelente idea!! El modo ELO debe cambiar mucho, ser más estratégico y no caer en la rutina del 50 50 una y otra vez! Haber si con estos cambios se consigue!!

« Previa12345678910...5455Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals