offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Miércoles 02/02/2011, 16:13

A bordo del buque de los Piranas reina un ambiente de exaltación total: desde la llegada de Bonnie Ld la bebida corre por doquier y el ambiente no podría ser mejor… De hecho, los piratas ya no piensan más en peleas, o al menos por ahora.

Bonnie Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 06 de marzo.

offline MISTERIO KO-S Imperator  
Martes 01/03/2011, 18:55

Sobre lo que dice demerzel lo unico que apoyo es lo siguiente: "Penalizar a quien abandone o expire el combate con: - El oponente gana por KO y todas las cartas de su mano se cuentan para las misiones de KO." esa seria la solucion mas facil muchos no se rinden por hacer daño al rival sino por que no les conviene jugar la ronda, por otro lado por que no han salido las nuevas LD hagan sus apuestas cuales creen seran las proximas 3, 1 ya se sabe, yo diria junta fang pi uppers y logico la rescue mmm pero eso quiere decir que los franceses que compraron la revista no tendran nada que hacer ese mes!!! smiley

offline Jester Gloomy Colossus Magic Urban
Martes 01/03/2011, 20:22

@MISTERIO KO-S :
los franceses tambien podran hacer las misiones pero su mision final no incluye un scott sino otro premio extra(clintz o creditos tal vez)

offline demerzel Colossus No Guild
Miércoles 02/03/2011, 10:28

@Jester Gloomy y @GP-Adicto

Vale reconozco que mi propuesta es exagerada. smiley Pero, no es que me guste estar aburrido en las partidas, sino que me gusta jugarlas. Muchas veces me he llevado la sorpresa de ganar una partida que tenía absolutamente perdida porque mi rival ha cometido algún error, por eso no me gusta abandonar ni mucho menos expirar. Aunque entiendo que la expiración puede deberse a un problema de conexión y por eso se debería penalizar menos (aunque algunos se seguirán aprovechando de ello).

De todas formas, si eliminamos lo de los clintz y reducimos a 100 la penalización de puntos para subir nivel, yo firmaría mi anterior propuesta. (Quizá suavizándola un poco en ELO, donde es mucho menos probable un error del rival)

Lo que se podría hacer también es recompensar con puntos DM y TD adicionales a los jugadores que se enfrenten contra rivales muy lentos (por ejemplo, con hasta un 50% más de puntos DM o TD por combate). Y a estos, a su vez penalizarlos (por ejemplo, con hasta un 50% menos de puntos DM o TD por combate).

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Miércoles 02/03/2011, 17:52

Algo asi puede ser, por ejemplo si dan 2 min de tiempo, dentro del 1er minuto todo normal, medio minuto mas, 2pts menos por vez , en los ultimos 30 segundos, 3 pts menos por round que lo haces. El problema es que muchos no juegan por pts sino para arruinarles la vida a los otros con decks de 40* smiley

offline Unowen Colossus E X C A L I B U R
Miércoles 02/03/2011, 18:53

No creo que haya gente tan aburrida como para ir "arruinando la vida de los demás". El por qué juegan con tantas estrellas no es ese.

offline Gran_Normando Guru Game Over
Miércoles 02/03/2011, 23:11

Yo juando jugadaba en dm type 2 y era hora de torneo iba directo a exar un combatillo e t2 xra ganar los 50 clintz y si me cansaba d la rapidez de dm , jugaba en t2 tranquilito, y no lo acia en ningun momento x joder..eso si, cuando hay misiones y t ponen justo la cantidad xra superar el golpe de kristin en la mision de la ld piraña x ej..jode k no veas

offline ReikrashTM Guru  
Jueves 03/03/2011, 14:30

Cuando se supone acaban las misiones de Bonnie?...smiley

offline EA ALF Colossus El Ekipo A.
Jueves 03/03/2011, 15:33

El 6 de Marzo es la fecha limite

offline R0nn1e Master  
Jueves 03/03/2011, 20:57

¡Estoy harto de que echen la culpa al Staff de la prohibición de Bonnie Ld en el modo ELO!
En 1a fue culpa de que la mayoría de los jugadores usan dicha carta en todos sus decks posibles y por eso la nominaron a la votación. Y en 2a fue culpa de los mismos jugadores que votaron para expulsarla del ELO así que si van a echarle la culpa a alguien cúlpense ustedes mismos.

offline Jester Gloomy Colossus Magic Urban
Jueves 03/03/2011, 21:40

@Rodolfo-T :
excelente comentario, si no abusaran tanto de una carta obviamente estaria en elo, tal fue el caso de hugo, todo mundo usaba hugo + montana y obviamente el resultado fue el mismo que bonnie(sinceramente tras a primera semana se paso mi euforia)
ahora bonnie se necuentra olvidada en mi coleccion porque ya no tiene caso usarle porque todo mundo la trae.
y si siguen haciendo eso semana tras semana en unos dos meses veremos a bonnie ld fuera de elo.
¿La razon? No abusen de las cartas si quieren conservarlas en elo.

Contestar el tema

Clint City, night.