offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Miércoles 02/02/2011, 16:13

A bordo del buque de los Piranas reina un ambiente de exaltación total: desde la llegada de Bonnie Ld la bebida corre por doquier y el ambiente no podría ser mejor… De hecho, los piratas ya no piensan más en peleas, o al menos por ahora.

Bonnie Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 06 de marzo.

offline Roxrite Hero  
Miércoles 02/02/2011, 23:57

No manches primer dia y ya tienen a bonnie ld eso es la lo que le llamo no tener vida social

offline R0nn1e Master  
Jueves 03/02/2011, 00:14

Jaja concuerdo contigo smiley

offline Kambey- Novice  
Jueves 03/02/2011, 00:19

Esperemos k no se carguen la carta prohibiendola en modo elo si no vaya mi..da

offline R0nn1e Master  
Jueves 03/02/2011, 00:30

Lo que me encanto es que Spycee no esta involucrado en ninguna de sus missins! arruinaron a los especuladores y de 2 mil cayo a 300!! xP jaja

offline di-Laegerie Colossus  
Jueves 03/02/2011, 00:43

Ni me digan yo compree 15 spycees eso fue como una patada en el trasero smiley

offline Kambey- Novice  
Jueves 03/02/2011, 01:02

Yo fui precabido y me compre solo 4 otros se han dejado una pasta en el xD ahora hay k esperar a k vuelva a su precio normal mas o menos

offline 0 Nefer Imperator Street Owners
Jueves 03/02/2011, 01:12

Weno a todos los que hablan de mi comentario primero que nada pido disculpas y lo otro es que era mi hermano el del comentario...por cosa que desconozco aparecio su comentario en mi cuenta smileysmileysmiley

Ahora lo que quiero decir...simplemente creo que tocaron las misiones mas "faciles" por asi decirlo a la mejor legendaria HASTA AHORA.
La unica carta que tiene mision es kristin ( quien lo pensaria ) y lo demas es restar y quitar pillz, mision en DM y inflingir daños ( creo ).
Ahora lo del caso spycee, no se porque a la gente le dio por comprar especificamente a una carta como spycee, al menos yo no lo se y si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera, el asunto es que no junto Pirana por lo que mejor no arriesgue a comprar toneladas de spycee ante el caso de perder que ganar clintz.

En fin...una situacion rara que a algunos les provocara risa pero a otros no, en mi caso es un poco de lo primero pero mas de lo otro, pero el que se rie simplemente que pensara como estaria en el lugar del afectado....a mi sinceramente no me gustaria casi medio millon de clintz smiley

offline R0nn1e Master  
Jueves 03/02/2011, 01:22

Jaja mala suerte

offline OoinakioO Titan  
Jueves 03/02/2011, 01:38

Ya la tengo y e de decir que...plas,plas,plas...aplausos para el staff,misiones faciles y no hace falta tener el 100 de la cole ni ser mutimillonario(almenos en UR) para consegirla rapido y facil.

offline MISTERIO KO-S Imperator  
Jueves 03/02/2011, 01:49

Bueno Cuando recien inicio la fiebre de los LD tenia gran ilusion como muchos de conseguir esta carta pero ahora no tanto estoy algo desilucionado de este juego ya que solo elo importa y a mi no me gusta smiley en fin lo que siempre e dicho es una gran molestia que sub estimen un formato como pasa en las salas para td2 donde por motivos de las LD las salas de llenan de decks de 40* y no dejan jugar a los que si les importa esto en elo nunca pasa por eso creo que los decks en td2 deben tener un maximo de estrellas, bueno por otro lado me parece muy bueno el sistema de misiones que implementaron para esta carta dejaron a mas de un aprovechado echando humo al gastar mucho en multiple cartas pirañas para revenderlas mas caras por eso nota 10 para el staff, y una sugerancia para las proximas ld, no las saquen de 1 x 1 por que ABURRE ver y enfrentar siempre el mismo deck siempre las mismas 8 cartas pero si sacan las 4 ld a la vez habran mas variedades de deck y no se vuelve tan monotono

Contestar el tema

Clint City, night.