offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Miércoles 02/02/2011, 16:13

A bordo del buque de los Piranas reina un ambiente de exaltación total: desde la llegada de Bonnie Ld la bebida corre por doquier y el ambiente no podría ser mejor… De hecho, los piratas ya no piensan más en peleas, o al menos por ahora.

Bonnie Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 06 de marzo.

offline Jester Gloomy Colossus Magic Urban
Jueves 03/02/2011, 02:17

@SM ROXRITE smiley
pues yo estudio con la lap en la uni smiley y conseguir a bonnie no me llevo mas de 2 horas asi que si tengo mucha vida social solo hay que saber jugar y es todo lo que se necesita.

offline Escarlat0 Titan  
Jueves 03/02/2011, 13:20

Votenle smiley
borrado

borrado

cual de los dos esta mejor?

Editado: Preajustes borrados por hacer publicidad de ellos en un lugar del foro que no corresponde.

editado por Pancho Jones jueves 03/02/2011, 13:20

offline Sephyrom Imperator  
Jueves 03/02/2011, 03:49

Totalmente de acuerd con mistterio kos van 40 minutos y 39 de las 40 partidas tienen el mismo deck pirana y yo q estoy haciend misions de leveo pudren un poco

offline Jester Gloomy Colossus Magic Urban
Jueves 03/02/2011, 04:02

@IX Escarlat0:
este no es el foro indicado para poner preajustes por favor redireccionalos a este tema

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437914&subject_page=last#answers

asi te evitas problemas y votos negativos

offline green5 Titan DRAGONES IBEROS
Jueves 03/02/2011, 04:10

Ya la consegui smiley

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Jueves 03/02/2011, 04:29

A mi parecer esta carta no es tan buena, generalmente sera usada sin pillz, yo lo que hago cuando juego contra cartas con derrotas es mandar la carta con mas daños con 2 pillz, asi me cambio 4 pillz de diferencia contra probablemente mas de 6 vidas smiley Hawkins le da mil vueltas a bonnie LD, esta carta es unicamente para jugar en contra ataque cuando pensas que el rival va a tirar bastantes pillz smiley

offline 0 Nefer Titan Street Owners
Jueves 03/02/2011, 05:08

La clave esta en la habilidad, manda a cambiar los parametros y de seguro mas del 80% de las personas la van a seguir queriendo smiley
Esta claro que Hawkins manda, que le da mil vueltas, es que las cartas son totalmente lo contrario: Una resta y la otra gana; y una va con muchos pillz y otra va con pocos xD

offline Villa_LU Titan  
Jueves 03/02/2011, 11:46

@CC_Koga , cierto ,, coincido en ke a la mejor legendaria ke hay por aora le an tocado misiones bastante mas faciles ke en la sa anteriores LD

lo de spycee tiene una razón muy logica ,, en las anteriores ld en sus respectivas BIO's salian algunos nombres de las cartas ke tendrian misión , asi ke en bonnie salia spycee y eske en las otras ld siempre las cartas de la bio tenian mision

por eso la gente se arriesgó tanto en esa carta

offline LRN_jojojajo Titan Los_ReNegados
Jueves 03/02/2011, 15:00

Señores,si perdieron mucha pasta en una mala inversión es sólo culpa suya, eso les enseñará que tanta en UR cómo en la vida real no hay ningun negocio seguro.

offline Maxesar Veteran  
Jueves 03/02/2011, 16:25

Muy fáciles las misiones, la única que lleva tiempo es la última pero aún así no hace falta más de dos horas.

Contestar el tema

Clint City, day.