Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Salida del Flash AS3 versión 1.1

viernes 04/02/2011, 15:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
57 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 04/02/2011, 15:41

Hola a todos,

Acercándose el fin de semana, acabamos de poner al día el flash AS3 pasándolo a la versión 1.1.
Después de haberlo puesto por defecto en lugar de la versión AS2, hemos constatado varios problemas que lastimosamente no habían sido señalados durante el periodo de la versión beta.
Hemos trabajado duro durante estas 2 ultimas semanas para corregir todo eso.

Las novedades en esta versión :

- La parte inicial que lanza las descargas de los diferentes módulos del juego es más rápida en cargar y informa de manera más precisa el avance de la carga.
- Numerosas correcciones en el motor del servidor (el bug del Quick Battle debería haber desaparecido).
- Optimización de la memoria utilizada (menos memoria es necesaria de parte de su computadora).
- Corrección de las perdidas en memoria (La sesión de juego seguirá siendo igual de rápida en la partida numero uno que en la numero cien).
- Las cartas jugadas están ahora enteramente gris en lugar de solo la imagen (para poder localizarlas mejor).
- Optimización del tráfico del servidor para la recuperación de las diferentes misiones y estado del juego (menos tiempo de espera durante las cargas).
- La versión AS3 del juego es ahora compatible con Flash Player 9 (Y no solo con las versiones à partir de Flash Player 10).

Prueben al máximo la versión AS3 para decirnos si todo queda mejor, nos ayudaría mucho (también nos aliviaría)

¡Les deseamos buen fin de semana a todos!
« Previa123456Siguiente »

2/57
DI_Vuil - Hero - DRAGONES IBEROS English
Viernes 04/02/2011, 15:54

Ok muy bn seguir mejorando
3/57
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 04/02/2011, 15:57

A probarlo
4/57
Sasuke_yo - Guru - DRAGONES IBEROS English
Viernes 04/02/2011, 15:58

Que bien todas estas mejoras , y hay ahí puesto " à partir " eso es en francés xD
5/57
0 BIT - Titan - Impel Down English
Viernes 04/02/2011, 16:02

Buenas mejoras, a ver qué tal..
6/57
EA Ave Fenix - Legend - El Ekipo A. English
Viernes 04/02/2011, 16:13

Buen trabajo de los administradores, cuando me conecté hace un rato ya me di cuenta de que algo había cambiado al entrar a luchar, va aún más rápido y mejor que la anterior pero solo un pero: al entrar en una sala, le doy a desafío rápido, juego ese combate y al volver a la sala no se me activa directamente el desafío rápido y le tengo que volver a dar al botón.
Es un fallo o va a quedar así siempre??
Un saludo y a seguir así!!!
7/57
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 04/02/2011, 16:15

Me gusta Mucho mas dinamico, no se aleja del as2 (Esto es bueno para mi) pero tiene bastantes mejoras y mas opciones
8/57
CarlosJordiZ - Veteran - Makinas Del Mal [MDM] Español
Viernes 04/02/2011, 16:16

Y como la pruebo ? a mí me sigue saliendo la vieja
9/57
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Viernes 04/02/2011, 16:29

Lo probare e informare sobre algun fallo si es que lo tiene, gracias por mejorarlo otro acierto mas
10/57
Villa_LU - Titan English
Viernes 04/02/2011, 16:33

Increiblemente rapida ke va esta version , gracias staff por estas mejoras dia a dia

lo poco ke la e jugado no le encontrado fallos o bugs por aora

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals