Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Demasiada aleatoriedad

Demasiada aleatoriedad
martes 08/02/2011, 10:46
MarkedMod - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Demasiada aleatoriedad
MarkedMod - Master - kriminal rapersEnglish - Martes 08/02/2011, 10:46

No se si os habéis dado cuenta, pero ultimamente he notado que la aleatoriedad (suerte) en los combates ha aumentado de forma alarmante, ya casi ni merece la pena hacer estrategias porque no hay certeza de nada, supongo que habrá venido con el nuevo cambio, pero creo que los problemas han vuelto.
Solo quería dejar mi inquietud reflejada por aquí. Un saludo.

2/6
blackout95 - Imperator - Dai Gurren Dan English
Martes 08/02/2011, 14:28

Pues la solucion es sencilla, usa combate no aleatorio
3/6
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Martes 08/02/2011, 14:48

@blackout95 :
el se refiere a que gana el combate quien tiene la suerte de que le salgas 2 de 5* o cartas de 4* ya que con olo hacer un daño contundente las cartas sin daños son practicamente desplazadas.
4/6
BK_Govan - Hero English
Martes 08/02/2011, 15:32

No estoy deacuerdo, lo unico que ha cambiado son los decks..
5/6
rising_raiden - Novice - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Jueves 03/03/2011, 23:00

Este juego es como todos, se rigen por el factor aleatorio y si estas de suerte te toca en un dia las mejores combinaciones de cartas, pero al igual puede que tengas rachas malas, muy malas y generalmente uno se desespera.

Yo llevo apenas en el modo elo unas 2 semanas y pues hoy andaba por el 1096 ya a un triunfo para la mision del 1100 y resulta que los 3 combates siguientes perdi, no por mis cartas si no por desicion de 1 pill mas o que terminaba echando de más.

Lo mejor es entrar con ganas de jugar y divertirse un rato, ya que si te lo Tomas demasiado enserio puede que hasta te frustres o enojes y ni ganas de seguir.
6/6
Gh3lD - Senior English
Viernes 04/03/2011, 20:46

Es verdad cuando no ganes para comete o bebete algo y bueves. Si aun no ganas dejalo por este dia, ve con tus amigos juega futbol basquet etz. Y pruebalo la mañana siguiente. Suerte.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals