Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Combinar Sentiel + ... ?

Combinar Sentiel + ... ?
sábado 12/02/2011, 11:21
JavierGJ - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Combinar Sentiel + ... ?
JavierGJ - Veteran - La AsambleaEnglish - Sábado 12/02/2011, 11:21

Últimamente he estado jugando con Sentiel y me Dan buenos resultados con Freaks pero después de los 1250 ya no me funcionan tan bien y se degrada mi puntuación.

Las cartas que tengo son Lehane, Tessa Cr, Melvin y Dayton ó Melvin y Kyle. Según las estrellas que necesite.
Normalmente me sale Tessa Cr y Lehane o Melvin por lo cual tengo un gran manipulador de ataque y un reductor para amortiguar ataques pero a veces siento que le falta un poco más de daño y es por eso que había elegido Freaks para compensarlo pero necesito algo más, otra alternativa.

También intente con Ulu Watu, metiendo a Nanook, Numar, Taigo y Gaia pero tampoco me fue tan fructífero. Acepto sugerencias de cualquier tipo. Gracias

2/7
juanjo53 - Veteran - La Asamblea English
Sábado 12/02/2011, 16:39

Te aconsejaria usar una combimacion sentiel y Nightmare usando

Lehane Tessa Cr Melvin Dayton de los Sentinel
Glorg o Azgroth edwing shitane y Pan de los Nightmare

creo k con esto tu problema puede solucionarse
3/7
JavierGJ - Veteran - La Asamblea English
Domingo 13/02/2011, 12:45

Vaya que me funciono utilizar a los Nightmare! Hice 1300. Para la proxima semana me animo e intento los 1350...
Mi record fue 20 combates/ 14 Victorias/ 3 empates/ 3 derrotas= 1115-1315.
Y mi historial final de esta semana son 23 combates/ 15 Victorias/ 3 empates/ 5 derrotas= 1115-1305.

Espero que con la practica mejore mis habilidades en ELO, mi Sueño siempre ha sido tener un TOP.
Jugue con: Tessa Cr, Melvin, Dayton, Lehane - Azgroth, Edwin, Pan, Phyllis.

Pan y Phyllis son muy parecidas, es como si fuese la misma carta pero en evolución diferente. Ofensivamente perfectas, Azrgroth fue mi carne de cañon ya que la utilice como bluff y me sirvió demasiado bien, solo 2 pillz y el enemigo se pone nervioso. En cuanto a Edwin solo puedo decir que es una monstruosidad de carta, 5 pillz y gane el 90% de los casos contra las mejores cartas del rival.

Me encanto esta combinación de cartas, tal vez cambie a Azrgroth por Glorg pero soy muy malo jugando con Stoppers. Aunque me sirvió el consejo me gustarían mas aportaciones para subir mi nivel de juego. Saludos.
4/7
Typhus WS - Senior English
Jueves 24/02/2011, 20:32

Yo pondria Uppers con Rubie y similares
5/7
NNormando - Imperator English
Jueves 24/02/2011, 21:02

Si yo fuese un millonario destos, tal y como stan los Sentinel , aprovexaria las de pocas estrellas combinadas cn las Vortex mas bestias:

Lehane-Kyle-Melvin-tobby 9*
Dregn-Dagg-cwing-olfgn 16*

25* con muucha estrategia
6/7
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Jueves 24/02/2011, 21:09

Con Uppers si metes a Maurice Oxen Rubie i Wendel tienes 12 con nada mal en daños
7/7
NNormando - Imperator English
Jueves 24/02/2011, 22:52

El biclan k dice inrip es el k mas completa a los Sentinel tb en mi opinion montate ese

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals