Yo creo q no es necesario... no se el porque de prohibir tantas cartas y dejar a la mitad de los clanes medio inútiles...
Por ejemplo, lo de los
Roots es exagerado ya... yo antes los usaba siempre y ahora no los usa casi nadie... han pasado de ser uno de los mejores clanes a ser un clan con 5 o 6 cartas prohibidas cada semana... asi ya me diras tu como vas a jugar con ellos... una pena porque son mi clan preferido y nunca puedo usarlos... puede que
Ace tiempo si que fueran superiores a la mayoria de clanes, pero empezaron a darles palos por todos lados... primero
Shakra, su mejor carta, prohibido casi todas las semanas, después
Ratanah prohibida permanentemente... después salen los
Jungo con su habilidad especial de anular para contrarrestar el dominio de los
Roots en
ELO... luego el bonus de los
Skeelz... y ahora cada semana tienen 5 o 6 cartas prohibidas imprescindibles (eso si no entiendo porque
Lou esta prohibida porque no es de las mejores XD), por lo que no puedes formar un buen deck de
Roots nunca... por no decir de las cartas nuevas que les sacan claro, que van de mal en peor y no valen mas que para rellenar XD.
Otra cosa, ¿para que prohiben todos los
Leader? para eso que no los hagan XD, si metes un
Leader pierdes de meter una carta de 5 estrellas de un clan, lo que muxas veces es peor...
En fin, bajo mi punto de vista se están cargando el formato
ELO, el formato que da mas jugabilidad, con el que mas beneficios se saca y el mejor formato y mas importante de UR.