Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Por qué tanta prohibición en ELO?

lunes 14/02/2011, 17:35
Gnolirik -LoW - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Gnolirik -LoW - Imperator - Legends of War - Chaos RebornEnglish - Lunes 14/02/2011, 17:35

No se si este tema debería ir aquí, pero no sabía donde meterlo y como está relacionado con el modo ELO lo he puesto aquí. Si no debería ir aquí pido disculpas, comunicadme donde lo debería poner y así lo haré.

El tema es sencillo, me gustaría saber por qué el staff está prohibiendo tantisima cantidad de cartas ultimamente en ELO, reduciendo muchísimo la utilización de muchos clanes y la posibilidad de crear diferentes decks...

Antes había una serie de cartas prohibidas permanentemente y una votación de los jugadores para prohibir otras 6-8 cartas cada semana, lo cual me parece bien. Pero ultimamente no solo ha aumentado en gran medida la lista de cartas prohibidas permanentemente en este formato además de las cartas prohibidas por la votación de los jugadores, sino que además (cosa que no entiendo) el staff cada semana prohibe otro número considerable de cartas (a parte de las que ya prohibe de manera permanente). Y yo me pregunto, ¿a qué viene tanta prohibición? ¿no era mejor antes cuando estaban prohibidas unas 15-20 cartas en total y había más libertad de elección y de formación de decks? esta semana hay prohibidas 56 cartas ni más ni menos, ¿no os parece un número excesivo? a mi sinceramente me molesta bastante el no poder usar la mitad de los clanes cada semana (o por lo menos no poder usarlos en su pleno rendimiento), y el hacer un deck alternativo que al final te medio funciona y a la semana siguiente ya tienes la mitad de sus cartas prohibidas...

¿Qué opinais?
« Previa12Siguiente »

2/14
(TBS)Antonuxx - Senior - The Big Slayers
Lunes 14/02/2011, 19:35

Tienes razón, Haze 1 semana estaba buscando un deck, lo encontre y este lunes me encuentro k 4 de mis cartas estan prohibidas... En serio, ¿es necesario?
3/14
Gnolirik -LoW - Imperator - Legends of War - Chaos Reborn English
Lunes 14/02/2011, 21:21

Yo creo q no es necesario... no se el porque de prohibir tantas cartas y dejar a la mitad de los clanes medio inútiles...

Por ejemplo, lo de los Roots es exagerado ya... yo antes los usaba siempre y ahora no los usa casi nadie... han pasado de ser uno de los mejores clanes a ser un clan con 5 o 6 cartas prohibidas cada semana... asi ya me diras tu como vas a jugar con ellos... una pena porque son mi clan preferido y nunca puedo usarlos... puede que Ace tiempo si que fueran superiores a la mayoria de clanes, pero empezaron a darles palos por todos lados... primero Shakra, su mejor carta, prohibido casi todas las semanas, después Ratanah prohibida permanentemente... después salen los Jungo con su habilidad especial de anular para contrarrestar el dominio de los Roots en ELO... luego el bonus de los Skeelz... y ahora cada semana tienen 5 o 6 cartas prohibidas imprescindibles (eso si no entiendo porque Lou esta prohibida porque no es de las mejores XD), por lo que no puedes formar un buen deck de Roots nunca... por no decir de las cartas nuevas que les sacan claro, que van de mal en peor y no valen mas que para rellenar XD.

Otra cosa, ¿para que prohiben todos los Leader? para eso que no los hagan XD, si metes un Leader pierdes de meter una carta de 5 estrellas de un clan, lo que muxas veces es peor...

En fin, bajo mi punto de vista se están cargando el formato ELO, el formato que da mas jugabilidad, con el que mas beneficios se saca y el mejor formato y mas importante de UR.
4/14
The Sibi - Titan - Unidos hasta el final English
Lunes 14/02/2011, 22:20

Si la verdad es que la han tomado con los Roots de una forma escandalosa.... ya no es lo que hay prohibido esta semana, es que la semana que viene estamos en las mismas.

Fue mi primer deck que monté en ELO y ahora no valen para nada, no lo entiendo, siempre he pensado que es mejor mejorar el resto de clanes que 'destrozar' los que tienen buenas cartas.

Encima las cartas que han sacado últimamente (si alguna vale algo, como Ojibway, pasa a la lista negra:weird, no llenan el vacío que dejan con las prohibiciones ni de casualidad.

Ya lo posteé en el hilo del staff, sobre el tema de las prohibiciones en ELO y las nuevas reglas, y sigo pensando que menos prohibir y más mejoras en los clanes claramente inferiores, pues si no dentro de poco no juega a ELO ni Rita.
5/14
Alex97vlc - Guru English
Lunes 14/02/2011, 22:27

La verdad algunos clanes comos los Roots,Nightmare etc han perdido las mejores cartas esta bien prohibir por ejemplo una Jackie Cr pero prohibir a tantos personajes de un clan hace que jugar en elo sea mas dificil y mas complicado jugar ya que encima han aumentado la vida y como no metas cartas alternativas con daños no se puede ganar ahora mismo estan los Freaks-GHEIST para envenenar y anular buena accion por lo que mi respecta digo no prohibais tantas cartas pobre Lou...
6/14
Asesino 55 - Imperator Español
Martes 15/02/2011, 00:24

Ahora los no solo son los Roots los Rescue han lleado a tener a 8 cartas prohibidas, eso es tener alo contra el clan, estoy deacurdo una 4 o 5 como maximo, pero aparte de esto la media del poder del clan no supera los 6 de poder y los que lo llegan a superar son prohibidos sin contar que es unos de los pococ(si no el unico)que no tiene una carta con 8 de poder
7/14
Martes 15/02/2011, 01:08

Pues eso, estoy de acuerdo con todos vosotros... no solo se cargan a las cartas base de muchos clanes, sino que en muchos casos no tienen cartas que les sustituyan y si sacan cartas nuevas normalmente no yegan a ese nivel...

Lo peor sq a la semana siguiente te prohiben mas y mas cartas cortándonos las alas... por ejemplo la semana pasada jugue con el siguiente deck: Ella, Muze, Noemi, Yayoi, Esmeralda, Olga, Crassus y Bogdan. la verdad que me fue bastante bien y parecia que me funcionaba con esto del veneno y las 15 vidas y tal (por cierto otra cosa que no entiendo, nose a que viene poner las 15 vidas pero bueno). Bueno pues voy esta semana, y resulta que ya se han cargado a Olga y a Bogdan, por lo que ya me fastidiaron el deck... y además por si fuera poco, Azel y Greem dos cartas con unos buenos venenos tb están prohibidas... y mi pregunta es: si pones 15 vidas y la gente empieza a usar más los venenos y clanes como los Freaks que estaban un poco en el olvido y quizá veias decks algo diferentes con venenos y otras estrategias, xq yegas a la semana y te cargas una gran parte de cartas que envenenan? que sentido tiene poner 15 vidas si las estrategias que va desarrollando la gente para adaptarse a esta nueva forma se las cortas en un instante? de verdad que no lo entiendo...

Es lo que dice The Sibi, si siguen asi al final no va a jugar nadie a ELO, y es una pena porque creo que es el mejor formato de UR...
8/14
Dra3n0R - Legend - Gangsta paradise English
Martes 15/02/2011, 14:20

Lo de prohibir X cartas lo veo con sentido porque la idea es igualar todos los clanes para hacer del elo un formato más justo y con mayor variedad de decks... la idea sin duda es buena, pero el problema viene cuando a veces hay casos que se van de las manos y dejas a clanes enteros que si bien no llegan a ser inservibles, se consigue que su uso no salga rentable en absoluto. La cosa está en que se han hecho prohibiciones que tal vez hace un tiempo tenían sentido, pero que actualmente con nuevas cartas, nuevas habilidades y nuevas normas ya no tendría sentido el seguir prohibiendolas. Ejemplos como el de Striker, que sí es cierto que es realmente bueno, pero no tanto como para tenerlo baneado de forma permanente... Wanda ya sin semievo es absurdo... he incluso marco, teniendo en cuenta que han salido cartas como Draheera que tienen unos parámetros casi idénticos y aun así marco tiene 1 estrella más, o el de Lou que directamente no alcanzo a entender...

Respecto a lo de las 15 vidas y tal, creo que ya he opinado lo suficiente en el tema que se puso en el apartado del staff y me cansa repetirme tanto xD
9/14
-Bliin- - Guru English
Martes 15/02/2011, 23:45

Completamente de acuerdo.
Las prohibiciones han llegado a un nivel que no es normal, últimamente en elo cada deck te dura una semana porque a la siguiente vas a tener la mitad del deck prohibido. Además de que existen clanes totalmente inutilizados con las prohibiciones y otros que únicamente tiene 2 o 3 cartas, y esto crea unos desequilibrios abismales entre los clanes.

Para mi el mejor formato que existió de elo fue cuando prohibían un clan cada semana, (a parte de las cartas permanentes)
porque eso aun dejaba gran cantidad de deck posibles con los que jugar.

En cuanto a lo de las 15 vidas que decir ...
Yo creo que es algo sin sentido, no le veo razón de ser lo único que consiguen con esto es disminuir el numero de victorias por KO.
10/14
Miércoles 16/02/2011, 13:05

Ahi te doy la razon bliin, a parte de la exagerada cantidad de cartas que están prohibidas y de todo lo dicho anteriormente, los clanes no están ni muxo menos igualados... no miden a todos los clanes por el mismo rasero y se crean unos desequilibrios enormes... me repito en lo de los Roots pero esq es asi, tienes cartas como Rico que vale que son cartas buenas pero no son una maravilla y son sustituibles (Gertjan me parece mejor por ejemplo), o Lou sin ir mas lejos (aun no me explico como puede estar prohibida si esq no es buena en ELO), y luego tienes cartas como Draheera o Chiara por ejemplo, que son cartas totalmente abusivas y desequilibrantes, y están sin prohibir... nose a mi me parece muy injusto y muy sin sentido lo que están haciendo...

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals