Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Seguiran los baneos permanente en elo?

jueves 17/02/2011, 10:42
Cervez0- - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Cervez0- - Senior Español - Jueves 17/02/2011, 10:42

Hola Gente

Bueno creaba este tema para ver si entre todos podemos aclarar esta duda.

Que opinan eh? si mas no me equivoco en el ultimo tiempo,segun yo alrededor de 3 meses? han baneado alrededor de 21 cartas? que antes eran muy jugables en elo...Cartas como caelus,Rowdy,Oshitsune,sylth estarian bien baneadas pero: Wanda y Bridget? no me lo explico.
Por otra parte estan las Semi-evo mas conocidas como prefull,estas cartas generalmente estaban en los decks de los jugadores,ocupando un espacio para poder hacer entrar a cartas mejores.

aparte de estas aparecen las baneadas temporalmente y las baneadas por los jugadores...eso nos deja con obiamente menos cartas para poder armar nuestros decks,no solo me perjudica a mi,sino a todos los jugadores frecuentes en elo.

si en este corto tiempo ya llevan todas esas cartas baneadas no me quiero imaginar lo que iran a hacer un tiempo mas.
En MI opinion ojala que no sigan baneando cartas,sino el elo se volvera aburrido viendo decks casi iguales y mas dificil aun.

Esa fue mi opinion,ahora ustedes opinen que si los baneos permanentes de cartas seguiran despues de un tiempo?

2/5
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Jueves 17/02/2011, 17:50

Semi-evo y prefull no son lo mismo. La única finalidad de las prefull es subir nivel.
3/5
Gnolirik -LoW - Imperator - Legends of War - Chaos Reborn English
Jueves 17/02/2011, 20:52

Es el mismo tema que e puesto yo en este mismo foro Ace unos días. Me alegra ver que hay gente que piensa igual que yo y estoy totalmente en contra de lo que está haciendo el staff, para mi se están equivocando completamente prohibiendo esta inmensidad de cartas, muchas de las cuales no tiene sentido prohibir y además creando estos desequilibrios entre unos clanes y otros, ya que unos están castigadísimos con las prohibiciones y otros están sin ninguna carta prohibida...

me pregunta una cosa: esto cambiará o seguiremos asi? conseguiremos algo poniendo estos temas en el foro? no lo se, quiero creer que esta situación cambie, xq sino el formato ELO se va a estropear por completo
4/5
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Viernes 18/02/2011, 00:14

Ojala que sigan baneando.. sino ELO va a ser una porqueria =)
5/5
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 18/02/2011, 10:04

Cierro el tema.

Esta no es una sección para debatir si los cambios que se realizan en ELO están bien, mal o regular, sino para hablar sobre decks, estrategias, etc...

Para opinar sobre los cambios recientes en ELO, tenéis la sección de anuncios del staff con el tema de actualidad correspondiente.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals