Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO... Otra opinion

ELO... Otra opinion
viernes 18/02/2011, 00:26
Quilapayun - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
ELO... Otra opinion
Quilapayun - Titan - Los BorbotonezEspañol - Viernes 18/02/2011, 00:26

ELO siempre fue un modo distinto... yo solo juego este juego por ELO, sino no lo jugaria, y somos bastantes...

Es el modo que beneficia a los nuevos, les permite hacerse un deck decente sin gastar 50 mil clinkz, sin la necesidad de comprar credito, y es el unico modo de juego que uno no gana por tener coneccion mas rapida o por jugar sin pensar, sino te enseña a jugar, en vez de que no aprendas... parece que vale mas perder en 2 minutos que ganar en 7....

El hecho que la mayoria de las cartas injustas no se puedan usar favorece a los que no tienen tantas cartas que se tienen que enfrentar quiza a una Jackie imposible, o incluso a algunas Cr desorbitantes como DJ, o Vickie

es el unico modo de juego que no es tan facil como hacerse un deck Uppers-All Stars para ganar un TD o un Deathmatch y en cambio ves todas personas con decks distintos.

El staff saco un clan nuevo Vortex que le saco muchisima estrategia al juego con su habilidad Derrota.. ahora todo el mundo no pone pillz y gana porque usan la habilidad Derrota que para mi es un error grave para este juego pero sin embargo la gente se queja de las votaciones...

No es facil jugar ELO, esta hecho para el que puede variar su deck con respecto a las semanas, y que uno no gana por tener las mejores cartas sino por jugar mejor...

Dejen de quejarse de lo mejor de urban que sino se van a ir muchisima gente...

Lo unico que no me gusta son los votos positivos, eso si que es un garron... pero es mi opinion

2/2
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 18/02/2011, 10:06

Cierro el tema.

Esta no es una sección para debatir si los cambios que se realizan en ELO están bien, mal o regular, sino para hablar sobre decks, estrategias, etc...

Para opinar sobre los cambios recientes en ELO, tenéis la sección de anuncios del staff con el tema de actualidad correspondiente.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals