Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda deck vortex en elo

Ayuda deck Vortex en elo
viernes 18/02/2011, 21:27
Scorpius970 - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Ayuda deck vortex en elo
Scorpius970 - Guru Español - Viernes 18/02/2011, 21:27

El asunto es que juego mayoritariamente elo con Skeelz y ahora me gustaría probar con Vortex , pero pienso y pienso y no encuentro una combinación que me acomode si alguiemn me puediera dar ideas estaría muy agradecido , cabde decir que tengo TODAS las cartas de Vortex

2/9
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Viernes 18/02/2011, 22:12

Conforme está elo actualmente, puedes combinarlos con Freaks que tienen una gran pegada...
o te puedes divertir combinándolos con Piranas a base de recuperar y quitar pillz
3/9
Scorpius970 - Guru Español
Viernes 18/02/2011, 22:28

Y alguna idez para un monoclan de Vortex ? funcionaría ?¿
4/9
Alex97vlc - Guru - Street Owners English
Viernes 18/02/2011, 22:47

Teniendo en cuenta que esta semana es de GHEIST... lo dudo
5/9
MU-Tencoys - Guru - Magic Urban English
Sábado 19/02/2011, 08:52

No creo que funcionara mucho asi que como puso maiden combinalas y mete al 8! anular +3 daños que no se como se llame =)
6/9
Danger-iceKO - Guru - Demoledores English
Sábado 19/02/2011, 23:38

Izsoband o algo así se llama,ese quita 3 pillz tiene 8 poder 1 de daño por 3 * ese está bien
pero Vortex no lo recomiendo,los Montana ahora están fuertes tambien
7/9
Danger-iceKO - Guru - Demoledores English
Domingo 20/02/2011, 00:11

Yo de tí no eligiria Vortex,utiliza este o hazle algun cambio que es barato y te va a venir bien
borrado
8/9
DX-Will - Titan English
Sábado 26/02/2011, 22:16

Para hacerte un Buen deck Vórtex, tal y Cmo stan las Cosas, Tendrias que Invertir, muchos Clintz.
Yo que tu probaría otro Clan... Mira, sta Semana a mi m ha ido genial ste Deck:
borrado
9/9
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 26/02/2011, 23:01

Jaja no pueden hacer mas Spam, la idea es ayudarlo no hacer que vea sus decks. Si tenes todas las Vortex vale ir con Vortex en biclan con skelz. Chiara, Praxie, Aylen y Redra. Y en Vortex C Wing, Dagg, Sunder y Deea depende la semana, esta contra los bastantes Piranas que hay hasta los 1300 va bastante bien Si no tenes alguno de esos skelz, tenes reemplazos como Cley, Danae, Zeke, para las 3* entre otras que tienen. Redra es la mas barata pero si tenes a Otto y no a esta seria el reemplazo y por Aylen, seria Tomas, o mas barato Dwan

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals