Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Destinos cruzados

Destinos cruzados
viernes 25/02/2011, 11:14
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
51 mensajes
Destinos cruzados
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 25/02/2011, 11:14

El destino toma a veces un curso extraño en Clint City.
Bastante antes de que le salieran los tentáculos, Otto se regalaba con el algodón de azúcar de Karmov, y mientras visitaba el zoo, le gustaba entretenerse mirando las morsas; todo eso ocurrió hace mucho, cuando aún estaba lejos de imaginar que un día Eggman se convertiría en el nuevo guardia del zoo.
Con respecto a  Zhu Tang, el miembro del Fang Pi Clan con un sable maldito, Otto nunca se lo ha cruzado, y puede que sea lo mejor para él seguir así.
« Previa123456Siguiente »

2/51
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Viernes 25/02/2011, 11:34

Otto sale en la presentación como si fuese sahkrom y es de los skeelzs. Un saludo. Gran tirada!
3/51
Kate - Urban Rivals Staff English
Viernes 25/02/2011, 11:40

Muy buena la fang pi hacía mucha falta
4/51
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Viernes 25/02/2011, 11:48

Buena tirada, me gustan mucho Eggman y Zhu Tang
5/51
SaDo - KUn - Hero Español
Viernes 25/02/2011, 12:04

Buena tirada pero el q mas me agrada es Eggman bueno a mi gusto pero en general buena tirada
6/51
Reborn-CG - Senior English
Viernes 25/02/2011, 12:22

Están genial todas (Otto mola!)
7/51
DI-Zero - Veteran English
Viernes 25/02/2011, 12:23

La tirada, buenísima.
8/51
Leadin - Titan English
Viernes 25/02/2011, 12:26

Buena tirada con grandes cartas.
Otto: otra 2* para el clan, quizás hubiera sido mejor como Sakrohm; entre los Skeels Redra y Sasha tienen el puesto totalmente ocupado.
Karmov: muy parecido a Piotr, su utilidad es relativa a la construcción de tu deck, pero tiene a 2 o 3 cartas de 3* por delante

Y ahora empezamos con los grandes aportes:
Eggman: la carta que puede determinar sola toda una partida, posiblemente acabe como prohibida permanente. En el actual ELO supone, ganando la primera ronda, empezar con 6 vidas de ventaja real y 6 más si en la siguiente ronda el rival hace 6 daños o más. Combinada con reductores podria permitir ganar la partida sin ganar ninguna otra ronda (quizás se tuviera que usar Fury para asegurarse). Ganar con Eggman en cualquier otro modo de juego supone reducir 2 daños a todos los personajes del rival que ganen las siguientes rondas ¡SIN MÍNIMOS! y saltándose las habilidades de menos vidas.
Zhu Tang: confirmación de que el FPC está subiendo la media de poder del clan a costa de reducir sus daños que tradicionalmente habían sido más altos. Ante un solo STOP es una 8/4 real o virtual (+2 vidas) sin que le paren nada es una 8/8 virtual. De media es más segura y dañina que Nakata (ante un SOB se quedaba en 3 daños) aunque no son excluyentes si lo que quieres es un deck de elevado poder.
9/51
Rhamses - Titan English
Viernes 25/02/2011, 12:27

Zhu Thang esta muy bien pero lo que le falta al Fang Pi Clan es un 2 estrellas decente
10/51
MU-Mawile - Imperator - Magic Urban Español
Viernes 25/02/2011, 12:50

Eggman me recuerda instantáneamente al villano principal de Sonic con el mismo nombre

Que debo decir, sin duda alguna Zhu Tang y Eggman se llevan todos los premios, cartas que de verdad creo que necesitaba el clan, y que si se saben usar pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals