Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Identidades secretas

Identidades secretas
viernes 11/03/2011, 11:22
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
51 mensajes
Identidades secretas
Garg CR - Titan English - Viernes 11/03/2011, 11:22

Si algunos luchadores de Clint City operan a cara descubierta, otros prefieren ocultar su identidad.
El clan La Junta le ha enseñado a Laura la necesidad de camuflarse, mientras que Lucas, el héroe del gueto, ha decidido enfundarse una máscara. Y mientras que ningún disfraz ha permitido escabullirse a Ulawele de sus acólitos, Pastor está irreconocible después de haber probado todo tipo de vacunas que lo han transformado en un superhombre.
« Previa123456Siguiente »

2/51
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 11/03/2011, 11:51

Bieeen, creo que soy primero, al menos mientras estoy escribiendo este post no hay ningun comentario asi que ...

Bueno la tirada me parece que no está nada pero nada mal

La Rescue es de lo mejorcito , creo que este clan gobernará ELO por mas cartas malas que saquen a partir de ahora si es que es asi

La Ulu Watu es una incorporación de dos estrellas de lo mas util, junto con Gabrielle, se hace algun apaño en el clan

La Bangers no esta nada mal, sinceramente para semanas de Piranas y Nightmare como ahora mismo hay viene perfecta es un Kevlaer mejorado pero nada mas, eso si cuando abunden estos clanes ambos vienen muy bien y son de lo mas utiles.

Por ultimo La Junta me parece una incorporacion interesante, contra cartas de 2* se quedara en un 8/4 muy superior en parametros en 3* como minimo se queda en 8/3 que no está nada mal y puede llegar a un 8/8 por solo 3* , puede dar problemas la verdad, si se juega bien puede dar mucho miedo para el nivel de estrellas que tiene.
3/51
NNormando - Imperator English
Viernes 11/03/2011, 12:15

En la siguiente tirada se esperada un Sentinel eficaz xra elo, el clan esta mas k olvidado, y no soi el unico k lo piensa, va 1º mi comentario de tdos los k hay en la nueva 5* Rescue

buenas cartas, los Rescue van a dar muxo x saco cn esa gran carta,, la Ulu Watu es una buena opcion en la falta de 2*, la banger solo es eficaz siempre k elo este petado de anular bonif, y la de La Junta me parece una gran carta k va a asustar muxo
4/51
Bagrian DL - Legend - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 11/03/2011, 13:57

Pastor - atraco a mano armada, si ya se pasa mal con Steve y slyde ... con esta es el acabose jejeje.
Laura - la contrapartida agresiva de Zhu Tang , se Vera mucho mucho.
Lucas - 4* Bangers habiendo blaaster , Chlora , Shogunn , Vermyn N . tiene una dura competencia para poder salir adelante.
Ulawele - curiosa pero innecesaria , otra mas para la colección.
5/51
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 11/03/2011, 14:42

La Junta Cada Vez Mas Se Esta Llenando De Feminas -.- ....Y Eso Me Encanta!!!! xP

Bueno...Viendo Las Cartas A Ver Que Tal
6/51
AndresNukem - Hero English
Viernes 11/03/2011, 14:42

No saquéis Montana que me han dicho que es malo
PD es sarcasmo
7/51
AndresNukem - Hero English
Viernes 11/03/2011, 14:48

No saqueis Nightmare k es malo
no saqueis sakrom buenos k es malo
8/51
NNormando - Imperator English
Viernes 11/03/2011, 16:59

Antes k doparles demasiado y k solo son utilizados en biclan, podrian dar un empujon a clanes como Junkz, Uppers, shakrom, pussy, con cartas con refuerzo xra utilizarlos en monoclan
9/51
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 11/03/2011, 17:05

Laura --> No me gusta la habilidad pero puede dar mucho juego.
Pastor --> Esta bien. Buen reductor.
Lucas --> Chlora, Blaaster y Shogunn siguen por delante.
Ulawewl --> Todavia no he visto esa habilidad en accion xD

3 nuevos nombres españoles!! xD
10/51
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 11/03/2011, 18:10

Me encanta que metan nuevos nombres en español, ademas de destacar los graficos de la tanda, en especial las ultimas evo de Lucas y Pastor (Realmente increibles) tambien hay que reconocer que si bien no fue una tanda descomunal, las 4 son bien jugables, Lucas no tiene tanto lugar por la competencia en el clan, y por que para semanas de nigthmare y Piranas, Chlora les hace tambien frente y es mas versatil. Pastor necesario para Type 2... Laura reforzando el clan, si bien con Trish y jane ramba y algun otro ya estaban bien en ELO se le puede hacer un lugar. La Ulu Watu (No me hagan escribir el nombre ) tiene el pero de que la habilidad es innovadora, sobre todo en el clan, y es cuestion de probarla. Se puede llegar a usar, creo que puede llegar a ser mejor que Taigo

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals