Lunes 14/03/2011, 11:41

Desde que Caelus es director de la academia de los Skeelz, todo el mundo considera que ya forma parte del mobiliario. El anuncio de su jubilación y marcha ha sido una gran sorpresa para los alumnos y sus compañeros. Pero todavía es más sorprendente saber que desde ahora ha decidido dedicarse a su pasión secreta: los dardos, junto con Robb, el maestro indiscutible de esta disciplina. A cambio de su tutela, Robb se iniciará, con la ayuda del viejo profesor, en las extrañas artes de la escritura y la lectura… ¡¡A estos dos veteranos les esperan largas horas de aprendizaje conjunta!!

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 11:46

Yo tenia 22 y los cambie todos Ace pocosmileysmileysmileysmiley

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 11:47

Y nada solo 1 de cada y vendi 1 caelus hace 2 dias
esta claro que la suerte no esta conmigo smileysmileysmiley

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 11:49

Esto si que ha sido una sorpresa.... Lo de Caelus era previsible, pero lo de Robb me ha sorprendido y emocionado. La mejor 3 estrellas del clan, y una de las mejores del juego. Raso y corto: el mejor moldeador de poder.
Nota: Robb y Caelus (Robb Cr y Caelus Cr) hacen una pareja letal. Podéis añadirle demás moldeadores de poder (cómo Chiara) y montar un deck demencial.

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 11:49

A partir del 21 de Marzo de 2011, Robb y Caelus ya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos dos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 16 de Marzo por la mañana.

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 11:51

Wow que sopresa la de robb

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 12:19

Solo tengo un robb

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 12:25

Me viene de perlas. Solo tengo uno de cada pero para mí es suficiente y tengo 6 meses más para poder conseguir cartas como Kolos, prácticamente inalcanzables para los que no gastamos € en sobres y nos cuesta conseguir las mejores cartas.

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 13:01

Primero Noodile Cr ahora robb
Nanook .... Tyd ... Loocio ... Olga ... en la lista de sospechosos xDDD
Cierto es que lo de robb ha sorprendido , lo de caelus no tanto

Cancelar
Lunes 14/03/2011, 13:14

Tengo dos caleus y tres robb , jejeje lo de roob ha sido sorprendente

Cancelar

Contestar el tema