Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA ¿Armar un Deck por Semana y cuando Cambiarlo?

viernes 18/03/2011, 04:34
CryzShuffler - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
CryzShuffler - Senior - furious naked armyEspañol - Viernes 18/03/2011, 04:34

Hola bueno ahora quisiera preguntarles 2 cositas!

1)¿Como armar un deck por semana?
Quiero decir,viendo las cartas banneadas,como elegir un deck competitivo?(no cartas sino clan o biclan) me recomiendan:

1)Adaptar el deck como me guste?
2)Jugar con el clan o bi clan mas beneficioso para la semana?
3)Jugar con un clan o bi clan que le aga la contra al deck de la semana?
4)Alguna otra cosa? (diganla)

y tambien quiero preguntarles¿Cuando cambiar un deck en la semana corriente)?

Vi en los foros que algunos dicen "con este deck no tube necesidad de cambiar de deck esta semana"

Gracias,espero con ancias sus respuestas quiero expandir conocimiento... ayuden a este nobato jep

Suerte y gracias de nuevo.

2/2
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 18/03/2011, 15:13

Por ahi soy mas nobato que vos pero creo que te puedo ayudar un poquito
Adaptar el deck a tu forma de juego es muy importante, yo siempre jugaba type 2 y al KO en dos turnos y todavia me cuesta pasar a jugar los 4 rounds pero ya me estoy empezando a acotumbrar
En ELO se te va a complicar mucho la cosa de cambiar de deck por semana, no se cuanta guita tenes en el juego pero los decks en ELO pueden ser muy baratos de menos de 10K y dar muy buenos resultados o bien valer 30K y si no tenes todas las cartas ir vendiendo y comprando todas las semanas te va a llevar a quedarte con nada por el 5% que te saca kate
Si una semana los Roots parecen tener ventaja usar un monoclan de skelz parece lo mas comveniente pero si lo pensas bien los Piranas y night tambien protejen su habilidad y los hace mas versatiles asi que tenes varias opciones...
Consejo personal, involucrate en el juego, juga siempre pensando que va a jugar el otro, y pensando que te deja mejor parado para el otro round, nunca juegues para sacarte el round de encima por que eso te lleva a perder, lamentablemente lo digo por experiencia Suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poco

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals