Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sobre los Ulu Watu

Sobre los Ulu Watu
martes 29/03/2011, 11:15
erreran - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Sobre los Ulu Watu
erreran - Senior English - Martes 29/03/2011, 11:15

Buenas a todos. Despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto por aqui, y lo unico que tengo para jugar por ahora es mi deck de Ulu Watu, que era el que utilizaba hace un tiempo (con un par de cambios). La verdad es que me va bastante bien, la semana pasada (despues de llevar muchisimo sin jugar) estuve por encima de 1200 de ELO y esta semana ya voy bastante bien. Inlcuso he hecho un par de top50 en torneos.

Pues bien el caso es que en ninguno de los combates que llevo (que no son pocos) he visto ni tan siquiera un PJ de los surferos, no digamos ya un deck. ¿Tan malos son?

Por otra parte tengo pensado hacerme otro deck pa no andar siempre con el mismo, pero quiero esperar a hacerme el mejor posible. ¿Cuanto tendria que ahorrar?

Un saludo y gracias.
« Previa12Siguiente »

2/11
Moondraco - Imperator English
Martes 29/03/2011, 12:52

¿Tan malos? Bueno, eso depende de gustos. Entiendo que hablas de ELO, más que nada por el foro de publicación.
Para mí ahora mismo los Bangers son superiores, y a igualdad de Bonus optaría por ellos. Pero creo que se puede armar un deck decente; aunque es cierto que Ulu Watu es un clan tradicionalmente destinado a Survivor T2.

No hay un "mejor deck posible" en ELO. Personalmente soy bastante malo, pero aún así he hecho algunas de mis mejores puntuaciones con decks de 5.000 Clintz.
Pero calcula a lo alto, en cuanto metas una carta cotizada el precio se te disparará.
3/11
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 29/03/2011, 19:24

Los Ulu Watu no son favoritos en ELO por varias razones, la principal para mi, es que el bonus no sirve para jugar a pocas pillz como los de los manipuladores de atk. A grandes cantidades de pillz salen ganando, pero en ELO se hace mas dificil meter un bluff, y a la hora de repartir los pillz es probable que salgas perdiendo. Algo barato, Roots sin Cr's, esta semana algo decente y barato es Rico, Yookie, Burdock y Jeto. Y otro clan que pueden ser los Ulu Watu si los sabes usar con Janice, Nanook, Gabrielle y la 5* que tengas Puede ser tu semana con Ulu Watu si te encontras con muchos Roots y GHEIST que se van a sentir incomodos contra Nanook y Janice La idea es jugar con lo que te guste
4/11
erreran - Senior English
Jueves 31/03/2011, 16:15

Cada vez veo que los ulu estan mas infravalorados... la ventaja de poder sobre muchos otros es tan insalvable a veces que puedes ganar los combates sin plintz solo por el miedo...

Es mi 2º semana jugando y despues de conseguir mas de 1200 en la primera ahora ya tengo mas de 1300... .

Y todavia sigo sin ver ningun monoclan de ellos... .

Un saludo.
5/11
Jueves 31/03/2011, 18:55

Me imagino que con plintz quisiste decir pillz, la desventaja que tienen es que un bonus que modifique atk es superior al de sumar poder en ELO. El +2 poder con 4 pillz saca una diferencia de 10 atk al igual que el de los Uppers, pero si le pones un solo pill la ventaja solo es de 4 y hay clanes que le ganaran jugando sin pillz, lo cual implica que si cada vez que queres jugar un bluff le vas a tener que poner minimo 2 pillz Necesitan una carta de 2* que revolucione el clan, y que tenga refuerzo para que no se unse de splash. Algo al estilo de Martha de los Sentinel estaria genial
6/11
erreran - Senior English
Jueves 31/03/2011, 19:22

Ten en cuenta que no siempre te vas a encontrar con modificadores de ataque. De todas formas esta Taigo como 2 estrellas que obliga al rival a usar pillz. Ademas de esa yo uso a Gabrielle, que es un buen reductor. El poder del clan esta en la cantidad de 3 estrellas buenos que tienen.
7/11
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 01/04/2011, 09:37

Pero si tenemos a cartas verdaderamente competitivas en Ulu Watu para elo... que pocos los usan es un problema...
Pongamos como ejemplo cartas como Lulabee... 7/6 con +2 poder y habilidad anular bonificación O_o... recordemos que también tenemos a la recién llegada Serena... es una máquina 8/6 hab proteccion bunus... tambien es jugable en elo
Numar 8/6 por 4* y hab +2 vidas
Gaia... 7/4 hab -3 atq adv min 1
Taigo una carta que da muchas sorpresas y hace gastar pilz
Resumen: los Ulu Watu son un clan muy bueno, una vez hice un deck con mayoria comunes de esos clanes (llegue hasta 1297) lo publique y me lo votaron rojo en la mayoria de los casos
como sea, el Ulu Watu es bueno y muy bueno
8/11
erreran - Senior English
Viernes 01/04/2011, 15:25

Yo de esas no utilizo ni a Serena ni a Numar, prefiero a Lulabee y a Buck en su lugar .

Por cierto lo dicho, yo creo que son buenisimos. Bien es cierto que no he probado ningun otro, pero si con este en mi 2º semana estoy con 1367 de ELO, haciendo top 20 de torneos y he hecho 6 victorias seguidas la primera vez que he intentado hacer lo de survivor... xD
9/11
Viernes 01/04/2011, 19:55

Vas re bien, ni pienses en cambiar de clan, los Ulu Watu deben ser lo tuyo Yo tambien prefiero a Lulabee que a Serena, pero a la segunda no la probe nunca Numar es mas seguro que Buck
10/11
erreran - Senior English
Sábado 02/04/2011, 02:20

A Buck lo utilizo para asustar mucho, la mitad de las veces lo tiro con 0 pillz y me tiran 6... .

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals