Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sobre los Ulu Watu

Sobre los Ulu Watu
martes 29/03/2011, 11:15
erreran - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Sobre los Ulu Watu
erreran - Senior English - Martes 29/03/2011, 11:15

Buenas a todos. Despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto por aqui, y lo unico que tengo para jugar por ahora es mi deck de Ulu Watu, que era el que utilizaba hace un tiempo (con un par de cambios). La verdad es que me va bastante bien, la semana pasada (despues de llevar muchisimo sin jugar) estuve por encima de 1200 de ELO y esta semana ya voy bastante bien. Inlcuso he hecho un par de top50 en torneos.

Pues bien el caso es que en ninguno de los combates que llevo (que no son pocos) he visto ni tan siquiera un PJ de los surferos, no digamos ya un deck. ¿Tan malos son?

Por otra parte tengo pensado hacerme otro deck pa no andar siempre con el mismo, pero quiero esperar a hacerme el mejor posible. ¿Cuanto tendria que ahorrar?

Un saludo y gracias.
« Previa12Siguiente »

11/11
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 30/04/2011, 22:27

Esta podria ser una buena semana para Ulu Watu frenando a los ghesit

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals