Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Habilidades poco comunes

Habilidades poco comunes
viernes 08/04/2011, 11:17
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
28 mensajes
Habilidades poco comunes
Garg CR - Titan English - Viernes 08/04/2011, 11:17

El juez del Libro de los Récords está muy cabreado… ¿para quién será la copa al Récord más Inútil de Clint City? ¿Para Dallas?, qué es capaz de proyectar todo tipo de objetos pesados a distancias insólitas. ¿Para Ernst?, el hombre rata que devora todos los animales que encuentra en las alcantarillas. ¿O será para Ace?, el crupier más habilidoso (y deshonesto) del palacio de los Borgia.
Ay, si se supiera a cuántas criaturas de todos los tipos Pupu, la pulga radioactiva gracias a la cual Logan consiguió sus poderes, ha picado, ¡desde luego que se llevaría el premio gordo!
« Previa123Siguiente »

2/28
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 08/04/2011, 11:57

Es preferible no hacer comentarios de esta tirada pero ya que estoy los haré pero no los describiré mucho

ernest una gran 3* GHEIST que falla en su poder y por tanto es un desperdicio porque ganar con el es díficil

Logan una gran 5* que se queda en nada por tener que usarse en los primeros turnos, grandisimo contra reductores pero en pocas ocasiones se encuentran y si se encuentran el rival podrá esquivarlo si lo planea bien.

Dallas una 5* que se queda corta para mi gusto, una Jessie mejorada ( es lo que dicen por ahi ) no me parece gran cosa, esperaba una habilidad devastadora que a las All Stars de este nivel les hace bien falta, me lleve un chasco.

Ace una 2* que se queda por detras de muchas otras yo creo, es preferible incluso usar a Filomena. No les hacia falta una carta de este nivel sino mas bien de 4* o 5* aunque los Montana creo que es un clan que ya es dificil de mejorar.
3/28
-A-Samper-25 - Legend - α Alphas α English
Viernes 08/04/2011, 12:22

Está tirada a estado bastante bien
Ernst: una de las habilidades que le faltaba a los GHEIST, el sumar vidas. Lo malo es que al tener un poder de 6 se hará muy complicado ganar con Ella los rounds.puede servir de engaño

Ace: para mia es una carta pésima. una 6/2 con esa habilidad, creo que hay cartas de 2* mejores en los Montana, como Prince Jr o Ficcanaso

Logan: una carta muy, pero que muy buena, que abundará en los decks survivor y deathmatch por su habilidad, ya que se acostumbra a ver a GraksmxxT o a Uranus bastante por esas salas, y esta carta queda libre para hacer daño

Dallas: es una Jessi mejorada, pero que le quitará el puesto a más de una carta, como por ejemplo a Oyoh, y permitirá hacer otros cambios sin usar a Jessie
4/28
alvirito - Hero - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 08/04/2011, 14:15

Bastante pocha

Ernst: mala, enserio no es comparable con el resto de 3 estrellas del clan (aun sin ser estas una bicoca )llevan unas tiradas en las que a GHEIST no le Dan mas que patatas

Ace: Mala , no es buena por si misma ni compite con el resto de su clan....

Logan: Interesante cuanto menos, puede fumarse facilmente los reductores, pero al precio de tener que jugarla en las primeras rondas

Dallas:Es un cinco estrellas que se une perfectamente al club de Oyoh y El Gringo y al final la decison de meterla es cuestion de gustos personales ( vamos que no es una nueva experiencia)
5/28
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Viernes 08/04/2011, 14:19

Me gusta Ace.
Por lo demás, tirada poco memorable...zzzzz...
6/28
TE-cypax - Senior English
Viernes 08/04/2011, 14:46

Bueno de verdad que me lleve un chasco, pero bueno no utilizo ninguno de estos clanes, y ademas creo que ernest bajara muchisimo, yo lo situo en 500 clintz depende de cuantas veces toque en los paquetes
7/28
DI-dj rubi0h - Senior English
Viernes 08/04/2011, 16:17

Entonces de negocio poco poco......
8/28
AndresNukem - Hero English
Viernes 08/04/2011, 18:10

Ace, quien diga que es mala ha perdido todo mi respeto para siempre
La mejor de la tirada con diferencia
9/28
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 08/04/2011, 18:35

Obviamente no es una gran tirada pero no esta mal, la 2* Montana puede molestar bastante, pero no se compara con Prince Jr, Spiaghi, hasta prefiero los daños de Filomena Un 7/2 seria algo demasiado exagerado, esta bien como esta ya que de otro modo le daria gran ventaja al clan
10/28
0 Neferpitou - Imperator - Impel Down Español
Viernes 08/04/2011, 18:57

Al contrario de lo que muchos dicen, Ace me parece una carta magnifica....no se el defecto que le ven: seran los daños? el poder?
Esta bastante equilibrado diria yo, su habilidad le hace un buen juego junto a su bonus ( Que sin pillz ya vendria haciendo una diferencia de 20 de ataque ). Mas que Filomena....pues a mi gusto no tanto, pero eso si, no se puede comparar con Prince Jr ni con Spiaghi.
Ahora para finalizar rapido: Ernst es del monton, pero del monton malo; y Dallas un Oyoh mejorado y Dallas.....aun no me convence tanto.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals