offline Garg CR Titan  
Viernes 22/04/2011, 11:31

Para los que no estuvieron viendo la Clint TV ayer por la noche, aquí va un resumen de la final de Clint City Idol: Cherry abrió la velada calentado el ambiente con sus canciones de pop feminista. Stella sedujo a sus fans intergalácticos a pesar de sus letras en dialecto Glinkon. Y aunque los arranques líricos de Bianca no hayan conquistado a la juventud, eso no ha impedido que los miembros corruptos del jurado, untados por los Uppers, hayan votado por ella. Pero cuando Russel se transformó y empezó a aullarle a la luna, no quedó duda alguna: ¡una voz semejante se merece el primer premio!

offline divinamiseria Colossus UR Clan De Ganadores
Viernes 22/04/2011, 15:29

Yo estoy impactado con esta tirada tan.....Buenísima smileysmileysmiley
Me gustaron todas, la Stella era un tipo de 5* que aún faltaba en el clan. Cherry con su cura/bonus puede dar bastante juego, pese a su máximo, tiene un poder inmejorable.
Esas fueron mis favoritas smiley

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Viernes 22/04/2011, 15:50

Tenia 27 creditos he comprado para ver si tenia suerte y tachán !! Stella, la mas cara de la tirada, a la primera, quise probar suerte, pensé que no lo conseguiría y ... SALIÓ, era dificil pero no imposible, pero sinceramente estaba casi seguro de que no me iba a salir, era muy improbable, lo que son las cosas jaja, asi da gusto

Bueno a lo que voy una tirada bastante buena

Stella: Creo que es una 5* muy buena pero a lo mejor Sol Hona o SkrumxxT va primero asi que no se, ademas no es un clan en el que se utilicen 5* (hablando de ELO me refiero), es mas como clan de apoyo.

Cherry: Una Betty muy evolucionada, para mi una 3* muy muy buena, dignisima para usar en ELO vamos yo la metía sin pensarmelo, y mas en las Pussycats esa cura va muy bien.

Bianca: La peor de la tirada, la habilidad es muy buena pero el minimo la estropea asi que otra 2* desperdiciada, no saldrá la que esperamos... es una pena, desperdiciar oportunidades asi ains.

Russel: Posiblemente la mejor de la tirada, una 7/8 estupendisima y tiene un minimo muy digno, tienes que perder el round anterior y ganar el siguiente con él pero de ser asi, te llevas una ventaja espléndida.

offline Unowen Titan E X C A L I B U R
Viernes 22/04/2011, 15:59

Buenísima tirada.

offline Amapolo lindo Senior UR Clan De Ganadores
Viernes 22/04/2011, 16:07

Ha sido una tirada bastante completa.
De las mejores de todas estas últimas.
smiley

offline EL ESPARTAN0 Novice  
Viernes 22/04/2011, 16:29

Hacia tiempo que no salia una tirada tan buena, gracias smiley

offline crystal fight Veteran Street Owners
Viernes 22/04/2011, 17:05

AMO LOS GRAFIKAZOS DE STELLA

offline D7rk0 Novice  
Viernes 22/04/2011, 17:09

Se ve que el creador de Bikino Joe ld se lo ha currado

offline Speeder23 Imperator  
Viernes 22/04/2011, 17:33

Para cuando una gheist jugable?

offline Carlos_Cr Veteran  
Viernes 22/04/2011, 18:22

Excelentes cartas todas son buenisimas y los graficos excelentes

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Viernes 22/04/2011, 19:14

Speeder colega, salio un gheist hace dos semanas ( jugable no, pero deja descansar a ese clan que hay mas y los otros tambien necesitan y tambien tienen que salir jajaja ) aun asi tienes razon han de sacar una jugable pero tardaran jajaja

PD: eres lo mass !! xDDD

Contestar el tema

Clint City, day.