offline Garg CR Titan  
Viernes 22/04/2011, 11:31

Para los que no estuvieron viendo la Clint TV ayer por la noche, aquí va un resumen de la final de Clint City Idol: Cherry abrió la velada calentado el ambiente con sus canciones de pop feminista. Stella sedujo a sus fans intergalácticos a pesar de sus letras en dialecto Glinkon. Y aunque los arranques líricos de Bianca no hayan conquistado a la juventud, eso no ha impedido que los miembros corruptos del jurado, untados por los Uppers, hayan votado por ella. Pero cuando Russel se transformó y empezó a aullarle a la luna, no quedó duda alguna: ¡una voz semejante se merece el primer premio!

offline -A- SALVA Master  
Domingo 24/04/2011, 18:22

Estan chulas las cartas . stella es una especie de tessa cr , y russel es una especie de jay(dos cartas estupendisimas)

offline UR-MARDUK Senior "UR"School of Futuro
Lunes 25/04/2011, 12:04

Para cuando una dos estrellas buena por favor que sea upperssmiley

offline adicto al xD Imperator Gangsta paradise
Lunes 25/04/2011, 23:05

O una 2* buena sakrohm que tiene muchas menos 2*

offline KeithApe Imperator Game Over
Lunes 25/04/2011, 23:21

Estoy de acuerdo con mostwantedUR, hace falta una carta de 2* Uppers rapido,smiley porque las que hay son poco competentessmiley

offline Draziw Titan  
Martes 26/04/2011, 13:22

Ustedes lo flipais que quereis una 8/4 2* uppers ?Dejaros de quejar la nueva es increible una 8/2 virtual y al reducir poder gana campo por su bonus, o sois muy malos o no lo comprendo. Ademas los uppers se especializa por sus cartas de 4* y 3* de hacer Ko en 2 turnos.

Lo de Stella un copy right de Tessa Cr, la gente esta privada diciendo que es buena para elo, pero yo 5* con daño 6, la verdad que ni me molesto un reductor de daño y me la quito de encima, no es tanto para elo.

Russel invidiable para todo clan, un Jay nigthmare. Cartaza de 4*.

La nueva Pussy es muy buena Cherry te cura, y luego lanzas a Muze, y date por acabado con el bonus de su clan.

offline TE-cypax Senior  
Martes 26/04/2011, 13:40

Felicidades staff, muy buenas cartas, es lo que los jugadores esperabamos, la upper podria haber sido mejor, pero esta bastante bien smiley

seguid asi!

offline divinamiseria Colossus UR Clan De Ganadores
Martes 26/04/2011, 23:26

Pues 5* con 6 daños me parece de lo más normal. No veo porqué no usarla... smiley

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Miércoles 27/04/2011, 01:37

O sea se que draziw me estás diciendo que incluso ni teniendo 8 de poder la usarías ?

offline dsdasdc Novice  
Miércoles 27/04/2011, 05:39

Muy buenas cartas smileysmiley
Pero me gustaria q ubiera una carta que diga +1 pil por daño eso seria genial smiley

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Miércoles 27/04/2011, 11:36

Los nightmare con un reductor de daños decente, serían la caña

Contestar el tema

Clint City, day.