offline Garg CR Titan  
Viernes 22/04/2011, 11:31

Para los que no estuvieron viendo la Clint TV ayer por la noche, aquí va un resumen de la final de Clint City Idol: Cherry abrió la velada calentado el ambiente con sus canciones de pop feminista. Stella sedujo a sus fans intergalácticos a pesar de sus letras en dialecto Glinkon. Y aunque los arranques líricos de Bianca no hayan conquistado a la juventud, eso no ha impedido que los miembros corruptos del jurado, untados por los Uppers, hayan votado por ella. Pero cuando Russel se transformó y empezó a aullarle a la luna, no quedó duda alguna: ¡una voz semejante se merece el primer premio!

offline Draziw Titan  
Jueves 28/04/2011, 01:17

Stella una maquina ? si es una 7 con 16 de ataque. Mitica fue Emeth eso si fue mitica con sus 20 de ataque y 9 de daño. eso si dolia xD

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Jueves 28/04/2011, 01:18

Draziw entonces vos cada vez que te tiran una carta de 4 o 5 estrellas lo unico que haces es tirar un reductor ? Ni pensas es cuantos pillz le metera para ganarle y quedar mejor para vos la otra ronda ? Entonces sos de los que ponen 7 pillz a eris sin fijarte lo que tiene el otro solo por los daños ? Stella si se juega bien es pura estrategia, por ej sale nyema con 5 pillz le pones 3 a stella y estas 6 daños arriba y 2 pillz de mas, no hay mejor situacion que esa, si jugas simplemente a meter un reductor a la mejor del otro y jugar con las 5* tuyas con todo estas perdido.
Despues de todo esto se me ocurre pensar una cosa, Hawk con 6 daños para vos es una mala carta ? Lulabee, miss lulabee, tomas, hax, shakra, dalhia y un monton de las mejores 5* del juego con 6 daños o incluso menos son malas cartas por que supuestamente son simplemente un muro ?

offline divinamiseria Colossus UR Clan De Ganadores
Jueves 28/04/2011, 03:04

Emeth tiene 8 daños, claro, porque su boonus se lo permite.
Emeth necesita refuerzo para lograr el +20 atk.

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Jueves 28/04/2011, 07:48

Es que no quiere entenderlo, habrá que dejarle, si es asi como juega y piensa respetemoslo y ya está, habrá un momento en el que se dará cuenta de como es stella si se la encuentra algun día en ELO

offline Reborn-CG Novice  
Jueves 28/04/2011, 12:39

Draziw, por esa regla de 3, te daría lo mismo meter a Corrina que a Stella, ¿no? Total, son un muro las 2
Pero a la hora de ganar el round, ¿Es mejor colar 4 daños que colar 6? No sé, yo lo veo así... Stella es una máquina en ELO

offline Draziw Titan  
Jueves 28/04/2011, 13:37

Ayer comente contestando a Kratos Bz, pero no lo subieron, ya estoy cansado de comentar. Ya paso de escribir para que suban lo que quieran xD
Espero encontrarme a Stella en elo, lo dudo mucho en monoclan ya que su clan no tienen buena 2* como para defenderse, asi que se vera mas en biclan si hay valientes, saludos y gracias a todos por debatir, que para eso estamos. Suludetes a Funky_Rusike y a todos los demas.

offline Gran_Normando Guru Game Over
Jueves 28/04/2011, 14:22

La ultima puntilla a los sentinel, stella tiene +8 atk mientras tessa cr +7 atk
No creo k deban sacar mejores 2* uppers,demasiada ventaja frente los otros clanes con bonus de atk menor, ni un buen reductor en nightmare, y me encantaria, xro no creo k saquen tampoco una venganza en pirañas. Se acabaria perdiendo la gracia de muxos biclanes.

Stella es una buena 5*, muy equilibrada y con una gran ayuda a pocos pillz, xro no me parece una maquina de carta (no digo k no de ganar rounds*) , es la opcion mas segura sin duda de 5* shakrom xro como draziw dice, no creo k se le vea muxo, yo solo meto a las grandes bestias de 5* en un deck y stella no es una

offline Kate Urban Rivals Staff  
Jueves 28/04/2011, 19:30

Que junkz no tiene 2 estrellas buenas?,el colmo.Tiene casi a la mejor del juego que es Gil y un reductor como Venyele que te obliga a usar pillz en el mejor de los casos.

Por eso deja los comentarios de ELO a los que sabemos de que va el rollo tú opina del club de la lucha y esas cosas o de DM.

Stella es una gran carta como todas las de esta tirada a excepción de la uppers que es buena pero sin ser gran cosa

offline Kate Urban Rivals Staff  
Jueves 28/04/2011, 19:32

Perdón he mezclado a Junkz y shakrom y aún así wakai es una cartaza para elo y nah bo también te salva de muchas

No sé que hacía yo pensando en Junkz

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Jueves 28/04/2011, 21:57

Nimestiec y wakai son las unicas 2* decentes yo creo que no tiene mas ... a mi personalmente no me gusta na boh, un refuerzo y un stop habilidad les hace falta.

Contestar el tema

Clint City, day.