offline Garg CR Titan  
Viernes 22/04/2011, 11:31

Para los que no estuvieron viendo la Clint TV ayer por la noche, aquí va un resumen de la final de Clint City Idol: Cherry abrió la velada calentado el ambiente con sus canciones de pop feminista. Stella sedujo a sus fans intergalácticos a pesar de sus letras en dialecto Glinkon. Y aunque los arranques líricos de Bianca no hayan conquistado a la juventud, eso no ha impedido que los miembros corruptos del jurado, untados por los Uppers, hayan votado por ella. Pero cuando Russel se transformó y empezó a aullarle a la luna, no quedó duda alguna: ¡una voz semejante se merece el primer premio!

offline 0 Nefer Imperator Impel Up
Jueves 28/04/2011, 22:56

Jeje recuerdo que cuando noob, na boh era una de mis mejores cartas smiley
Pero aun asi, actualmente sirve para detener cartas "bestia". Tipo C Beast, Haze, Askai, etc... las que tienen mucho daño.
Aunque estoy de acuerdo en que si les falta 2* a los Sakrohm. A algunos les gusta Wakai pero no Nimestiec y viceversa, y el problema de na boh es que muchos la infravaloran. A mi me gustaria un alterador de pillz de 2*, algo como gil pero no tan brutal. Las propuestas de Funky_Rusike tambien estan bien, el unico Stop Habilidad es Ludwig y a mi personalmente no me gusta para nada. Quizas un 7/2 Stop Habilidad? El tiempo dira si algun dia tendremos una carta asi.

offline Kate Urban Rivals Staff  
Jueves 28/04/2011, 23:08

Nimestiec es buena carta y na boh para el que quiera usarla es muy aprovechable

Eso sí coincido en que hace mucha falta otra 2 estrellas en los marcianos

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Viernes 29/04/2011, 02:54

El problema de na boh esta claro que tiene un minipo alto por un numerito =P Y como es 2* por lo general se ve contra cartas de esas estrellas por que sino estan los grandes reductores del clan y no hay nada que hablar... Nimestic me encanta, aunque muchos se tientan de jugarla sin pillz cuando no saben que hacer, pero sin duda es una gran 2*. Wakai tambien es buena, no sobre sale en 2* pero tiene granedes 3* (Uranus, murray, ngrath etc.) y buenas 4* (Petra, trimkkt, jautya, graksmxxt...) y con stella se terminan de completar en 5* asi que es normal que sus 2* no sobresalgan por que es la misma razon por la que los uppers no tienen una 2* que seria una no bestial pero una al estilo wakai no vendria nada mal para darle solidez en el poder y una buena cantidad de diferencias de vida por ser 2* sin necesidad de confianza, valor etc.

Sábado 30/04/2011, 01:33

Creo que hoy en dia lo que se esta buscando es equiparar todos los clanes, y el unico que veo que sobresale por ser bueno en todos los modos de juego son los piranas, la verdad hasta con bonnie ld baneada no paro de verlos en elo, me decidi a probarlos y son magnificos, 2* de primera calidad, 3* excelentes, 4* de gran calidad y 5* para hacerle frente a cualquier otro clan. Creo que dentro de poco tiempo a smokey Cr le van a hacer compañia en los baneados permanentes smiley

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Sábado 30/04/2011, 01:54

Bueno a mi los piranas en 4* no me gustan mucho, de todos el mejor es raeth es el unico que me parece bueno, aun asi creo que es uno de los mejores clanes ahora y puede que durante mucho tiempo.

Sábado 30/04/2011, 13:34

Creo que hacen falta mas anulares versatiles como karen o glosh en el resto de clanes, porque sinceramente hacen falta cartas para enfrentarse a los roots y gheist smiley

offline -A- SALVA Master  
Sábado 30/04/2011, 13:44

Buena tirada

Sábado 30/04/2011, 14:30

Bueno nakata tambien sería un anular versatil y sung tsu pero en menor medida porque ganar con el es dificil ya que su bonus y habilidad no le ayudan, en el caso de nakata aunque no le ayude, tiene poder al máximo que ayuda a ganar perfectamente.

respecto a bianca con un minimo 5 o minimo 4 habría sido completisima

offline Ramadance Titan A POR LA SIGUIENTE CR
Sábado 30/04/2011, 19:54

Stella es una bestia, a saber cuanto tardan en prohibirla en ELO...

Sábado 30/04/2011, 21:30

Ademas de raeth esta scubb!!! Es una maquina scubb, y kristin que nadie la quiere, pero es casi una sakra de 4* libre en elo, la confianza no es tan jodida como parece, en biclan es la segunda opcion para mi, sting no me gusta, un daño mas y era perfecta pero ya seria demasiado. Yo no veo a stella afuera de elo, esta semana jugue re poco pero ni me la cruce, y eso que vi varios con sakhroms pero optan por uranus, ngrath/murray, petra y una 2* o ngrath/murray, no se suelen jugar mucho en mono clan, aunque con redra y chiara + 6 stella tendria lugar tranquilamente smiley

Contestar el tema

Clint City, night.