Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

"cómo hago un buen deck ELO"

domingo 05/06/2011, 16:29
-Guillermo- - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
-Guillermo- - Master - [•Clintz City•]Español - Domingo 05/06/2011, 16:29

Ahora soy lvl 16,ayuda quiero jugar este modo dígame cual clan elegir gracias

2/5
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Domingo 05/06/2011, 17:48

Hola, todo depende de los clintz de los que dispongas, si tienes pocos yo te recomiendo empezar con Roots o Montana, ambos son clanes que son bastante buenos para lo baratos que son, obviamente para obtener lo mejor de cada clan necesitas invertir bastante pero si no tienes no pasa nada, con Montana por ejemplo puedes armar un buen deck con poco dinero y te ira bastante bien, tambien te recomiendo que jueges los TD ya que te aportaran bastantes clintz y creditos.

espero que te sirva de ayuda
3/5
oDayax - Master English
Domingo 05/06/2011, 18:35

A ver, tu tienes que elegir el clan que te guste mas, todos los clanes son buenos.

Por ejemplo, yo me encuentro bien con All Stars, Vortex y Skeelz.

Tambien para
4/5
oDayax - Master English
Lunes 06/06/2011, 22:41

Perdon pero se me auto envió...

Tambien para hacer un deck tienes que dedicarle muchos clintz, como mas dinero inviertas mas posibilidades tienes de ganar, pero elige bien.

Yo el deck elo lo suelo hacer 5-4-3-3-3-3-2-2 o 4-4-4-3-3-3-2-2
A mi me suele gustar la segunda opcion porque aunque no tengas de 5 estrellas tienes 3 de 4 que sin dudar si las de 4 estrellas las eliges bien te puede salir mas bien que con una de 5.
5/5
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 06/06/2011, 22:54

Es una pregunta demasiado abierta. Hay que concretar a partir de un clan o un deck inicial de cartas para luego preguntar.

Inicialmente no hay mejor consejo que jugar y aprender uno mismo a sacar rendimiento a las cartas de que dispones.
Lo más importante es ser uno mismo el que se dé cuenta de cómo puede mejorar el deck y para eso hay que jugar primero.

Cierro tema.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals