Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Como puedo mejorar mi biclan skeelz-jungo

Como puedo mejorar mi biclan Skeelz-Jungo
martes 14/06/2011, 13:13
0 Koopa - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Como puedo mejorar mi biclan skeelz-jungo
0 Koopa - Legend - Zona Zero®English - Martes 14/06/2011, 13:13

Hola, buscaba ayuda para mejorar mi biclan Skeelz-Jungo ya que aunque me da buenos resultado a veces es dificil jugarlo.
las cartas son las siguientes:

Jungo: Pegh,Nyema,Eggman,Niva
Skeelz: Redra,Praxie,chiara,Greem

espero sus comentarios, y espero que me sean utiles.

gracias de antemano.

2/9
- Scofield - - Hero English
Martes 14/06/2011, 15:09

En mi opinion pondria:
Nyema por Mindy
Niva por Scopica
Praxie por Tomas
3/9
-MACKLEMORE- - Titan - Guardia de la Noche English
Martes 14/06/2011, 17:02

Pero para que lo utilizas, ¿type 2, Elo, Deathmatch, Club de la lucha.....?
4/9
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Martes 14/06/2011, 18:22

(UF)-VeNDeTiN, obviamente si esta en el foro de elo sera para ese modo de juego, ademas las estrellas no las veo muy habituales de type 2
5/9
Nadeyra - Senior Español
Miércoles 15/06/2011, 14:57

Estas jugando biclan y has escogido 2 clanes que no modifican ataque. Va a estar muy complicado cuando te toque enfrentar a Montana, Uppers, Sakrohm o cuando te anulen las habilidades.

Considera incluir a Askai y a Mindy, ambos modifican ataque y el daño del conejo es letal en ELO.Niva solo sirve cuando tu rival tiene daños altos, cosa poco común en ELO estos días y si solo la quieres por el alto poder entonces Scopica crea exactamente la misma diferencia de vidas y por una estrella menos. Por el lado de Skeelz vendría bien el SoA de Liam.

En una semana sin nada baneado podrías tentar un deck así: Askai, Mindy, Pegh, Eggman, Liam, Praxie, Chiara y Greem.
6/9
NNormando - Imperator English
Miércoles 15/06/2011, 16:29

Totalmente de acuerdo cn nadeyra xro yo preferiria un deck mas equilibrado como:
Askai, roodney, Pegh, Radek, Praxie, chiara, Greem, Redra
7/9
Miércoles 15/06/2011, 20:02

Ok, muchas gracias a los 2, la verdad es que tienes razon, es dificil jugar con estos 2 clanes juntos ya que ademas de que los clanes no modifican ni poder ni daños ademas tampoco sus cartas ayudan mucho en esto, es verdad que las habilidades son buenas pero no sirven para ganar el round.

en caso de cambiar clan quitaria Jungo, me recomendais algun otro clan para usar junto a Skeelz??
eso si, la parte Skeelz la quiero tal como esta ya que me gusta mucho.
8/9
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 16/06/2011, 02:41

Usa squelz con Nightmare o All Stars
9/9
Jueves 16/06/2011, 08:50

Ok, gracias sir martinez, la verdad es que justo ayer pense en hacermelo con All Stars, pero para eso esperare a una semana que pueda usar a Robb Cr.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals