Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Nueva versión del juego para probar! Modo solo, chat, animacion

martes 05/07/2011, 09:23
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
219 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 05/07/2011, 09:23

Hola a todos,

Hemos puesto en linea una nueva versión del juego.
Esta propone muchas, muchas novedades.
Aquí la lista de las más importantes :

• Interfaz totalmente revisada con novedades como la integración de la lista de salas.
• Nuevo sistema de chat en directo disponible todo el tiempo. Puedes discutir con tus amigos/tu gremio mientras juegas (¡cuidado! El nuevo chat está separado del antiguo, solo podrás hablar con los usuarios de la nueva versión del juego).
• Nuevas animaciones, los "Finish Move" (aparecen si en el último round el vencedor del round es el vencedor del combate) y eliminación de las animaciones "Sureshot" (a cada round si el ataque era por lo menos 2X superior al del adversario).
• Nuevas pantallas para la gestión de la experiencia con posibilidad de dar xp a los personajes de su colección al final del combate.
• ¡Un modo SOLO! ¡Enfréntate a la computadora en una serie de retos de dificultad creciente! (Para información, la inteligencia artificial no amaña combates).

Aunque hayamos hecho lo máximo durante las pruebas de la nueva versión durante su desarrollo es muy probable que existan pequeños bugs. No duden en señalarlos vía el atención al cliente o en este tema.

El modo SOLO y el nuevo chat dependen de tecnologías que utilizamos por primera vez, la nueva versión será disponible progresivamente para todos los jugadores para que podamos vigilar y corregir los problemas eventuales que se presenten.

Para empezar, solo jugadores de nivel 45+ podrán acceder a la nueva versión, iremos bajando este limite de manera regular para que todos los jugadores puedan disfrutar de la nueva versión.
Cuando puedes acceder a la nueva versión, veras aparecer una pequeña zona arriba de las salas de combate con un botón para pasar a la nueva versión.

Esperamos que esta nueva versión os gustará. Hemos trabajado mucho estos últimos meses para acabarla y estamos realmente felices de poder presentarla ante vosotros.

Todo el Staff.

Nota : Parece que la computadora sea algo lenta para jugar, estamos trabajando en ello.
« Previa12345678910...2122Siguiente »

2/219
09k23j5error - Senior English
Martes 05/07/2011, 09:30

Es muy buena y las misiones de SOLO estan muy bien gracias
3/219
_Alatar_ - Senior - Union Fantastica English
Martes 05/07/2011, 09:32

Demasiada animación para mi gusto. Seguro que atrae a gente nueva, pero para los que llevamos un tiempo y nos gusta más contar que ver como dos cartas se tiran pasteles creo que está sobrecargado.

Y me parece escandaloso que con rondas de 10 minutos un rival me expirase en modo SOLO xD
4/219
Blackthunder00 - Hero - LOS GASOLINA English
Martes 05/07/2011, 09:36

IMPRESIONANTE. Algunos fallos, PERO IMPRESIONANTE. Me encantan los finish moves.
5/219
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 05/07/2011, 09:36

Probado... Muy muy chulo, pero muchas cosas por pulir. Ahora no me deja jugar en elo
6/219
Martes 05/07/2011, 09:39

Faltan traducciones al español. Lo que dice el jugador español del modo SOLo está mal traducido "te aprenderé...". A veces falla el chat. Por lo demás, ¡me encanta!
7/219
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 05/07/2011, 09:40

Probando un poco mas. Perece que solo puedo jugar con robie 54 sea en la sala que sea. SE ha quedado bloqueado en comite de bienvenida. Esperare a que se repare . De mientras tendre que irme a dar vuletas por otro sitio

Por el resto genial. Un modo mas de juego que era necesario
8/219
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Martes 05/07/2011, 09:40

Tiene buena pinta toda la version, aunque hay que perfilar algunas cositas
Me gustan las nuevas animaciones
9/219
Martes 05/07/2011, 09:41

Además, las misiones fallan. Cada vez que consigues una, aparece como si la hubieras conseguido varias veces.
10/219
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 05/07/2011, 09:44

El modo solo no me funciona, se me queda el fondo de pantalla pero no se ve ninguna carta.

« Previa12345678910...2122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals