Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Deck Pirañas

Ayuda Deck Pirañas
martes 05/07/2011, 18:19
shoeddy - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Ayuda Deck Pirañas
shoeddy - Hero Español - Martes 05/07/2011, 18:19

Hola Que Tal Gente Espero que muy Bien...
Bueno paso a explicarme Tengo Muchas Pirañas Es Un Clan Con El Cual Mas Me Adecue, y Estoy Empesando A Usarlas En Elo y No Me Salen Redituable Tengamos En Cuenta Que No Soy De Los Mejores Me Falta Pero Nunca Encuentro La Forma De Tener Ventaja Yo Pongo Mis Pirañas y Espero Que Alguno Me ilumine El Camino Yo Se Que Aca Hay Gente Muy Buena Que Esta siempre Dispuesta A Ayudar ...
Presiso Un Deck Para Elo T1

CARTAS.

2*: Tula , Trey, Spycee, Puff, Hawkins Noel,
3*: Andsom, Cyan, Ector, Goldie, Greesh, Rhed, Taljion, Ulrich
4*: Scubb, Sting, Katan, Kristin, Raeth, Coleridge
5*: Dalhia

Bueno Espero Que Me Den Una Idea Si Me Falta Alguna Carta Me Digan Me Den Una Nocion De La Estrategia O Algo Vi Gente Que Las Usa Bien Y A Mi No Me Sale hajajaja ..

Bueno Muchas Gracias.

P/D: Moderadores Si Esta Mal Me Avisan O Si Algo No Esta Bien gracias!!!
« Previa12Siguiente »

2/13
made in spain - Veteran English
Miércoles 06/07/2011, 12:13

En mi opinion hay dos alternativas:
-> 2-2-3-3-3-3-4-5: Tula y Puff (o Spycee), Andsom Ector Taljion y Ulrich (indudables estos cuatro), Scubb (o Coleridge) y Dalhia.
-> 2-2-3-3-3-4-4-4: Tula y Puff, Ector Taljion y Ulrich, Scubb Coleridge y Raeth.

Eso es lo que haría yo con esas cartas. Pero viend que tienes money (por dalhia lo digo) yo casi la vendería y me compraría a Selma pero no me hagas mucho caso.

Esperando a ver sido de ayuda, made in spain
3/13
DI-Jander - Veteran English
Miércoles 06/07/2011, 13:08

Yo optaría por Tula, Hawkins, Ector, Taljion, Ulrich, Tyd, Scubb y Dalhia.
4/13
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea Place Español
Miércoles 06/07/2011, 19:08

Se dice piranhas xD

Trey, Puff, consigue a Tyd, Taljion, Ector, Ulrich, Coleridge o Sting y dalhia
los demas vendelos y comprame una carta genial por aberte ayudado xD (era broma pero no me molestaria que lo isieras de verdad xD)
5/13
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 07/07/2011, 01:29

Piranas...
Para monoclan, algo bueno es la primer opcion dada por made in spain, pero con Andsom por Tyd, asi aprovecharias al maximo el refuerzo, igual Raeth por Scubb toda la vida. Podes vender a dalhia y comprar a blodh y con lo que te sobra compras el Tyd y te sobra. Yo prefiero a blodh por que define una partida, y si jugas con Selma seguro la vas a jugar en primera con 7, blodh es mas versatil en cuanto a los rounds, ademas jugar mal el primer round es perder la partida. Espero haberte ayudado. Y acordate que Raeth siempre es primera opcion de 4* tanto en biclan como en monoclan, ni Scubb ni Coleridge con el refuerzo ni Sting ni Kristin superan a Raeth, a menos que tengas pensaga una estrategia aparte.
6/13
shoeddy - Hero Español
Jueves 07/07/2011, 05:53

Buenisimo Tube Probando Hoy Lamentablemente Tube Un Dia Complicado Asi Que No Estube Casi NAda En el Urbans PEro Probe De Todos Los Deck Que Me dijieron Y Me me acomodo bastante bien pero me sigue faltando chispa ocea parece mentira pero si habro con ningun pilzz se Dan cuenta si abro con 2 o 3 tambien si pongo 10 tambien es algo que no entiendo me cuesta mucho ya me Compre a Tyd y Me Di Cuenta Que Dalhia Es COmplicada Puede Ser Un Arma De 2 Filos Primero tenes que mandarla Con Muchos pillz de lo que sirve pero si la dejan pasar poner muchos pills para sacarle solo 3 pillz y hacerles 5 de daños no me gusta y si la mandas sin pillz tancomo me gusta Quiero otra 5* Cual Creen Que Es La mejor Blood Me Parece Una Linda, Selma Tambien Pero Otra Linda Carta Podria Ser Muy Estrategica Pero Le Tengo Algun Miedo Por que No Se bien Como Acomodarla.. Ahkab Me Gusta Si La Mandas Con 3 Pils Minimo No Perdes Nada Si La Dejan Pasar Tiene unos Brutales 8 Daños Creo Que Es Buena InverCion Que Dicen He Probado Todos Los Mazos y Me Resultaron como El Que Yo Masomenos Tenia Q Era!!!!

2* Spycee, Tula , Puff
3* Greesh, Taljion
4* Raeth, Scubb,
5* Dalhia

Siempre Mando Si Me Va En Primera Mano A Mi y Sin Blokeadores De Hab A Greesh Cargado De Pildoras 7 o 8 Y Espero El Veneno Me Sirve Mucho En Elo Casi Siempre Gano Con El Veneno Pero gano y Pierdo ...

Quiero Que Me Des una Idea De como Arrancar!! Con Mis Cartas Como Empesar Desde Ya Gracias Son Todos Muy Buena Onda Respondieron Muy Lindo!!!
7/13
Jueves 07/07/2011, 20:58

Personalmente no me gusta spyce, es muy defensiva y se suele convertir en el punto debil del rival para meterle todos los daños, o dejarte muy mal parado si se juega en el 1er round, saca a Scubb pone a Tyd, spyce por Ector, Greesh si tanto te gusta lo podes dejar, y Ulrich es una gran carta, para mi primera opcion en el clan por lo general, metela por Taljion. Dalhia no me convence para elo, me gusta mucho mas blodh o Selma.
8/13
OS-math - Novice Español
Jueves 07/07/2011, 21:40

Entonces que 5* es preferible, Dalhia, Selma o Bloodh
9/13
Viernes 08/07/2011, 00:01

Depende de cada estrategia, pero yo prefiero las 5* para liquidar las partidas, por eso me gusta mas blodh, pero son gustos de cada uno...
10/13
OS-math - Novice Español
Viernes 08/07/2011, 03:30

Pues ya me decidí, anteriormente la 5* de mi deck era Dalhia, y no estaba seguro cual era mejor, así que fui al mercado y compre a Selma, al parecer he tenido mejores resultados con Selma que con Dalhia, y después de pasar un rato pensando creo que este sería el orden:
1. Selma (para mí, sin embargo depende de la estrategia, Selma sería para jugarla al principio, Bloodh en el 3° y ultimo round)
2. Bloodh (como dije, la estrategia)
3. Dalhia

Ustedes que opinan.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals