Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Deck Bangers

Ayuda Deck Bangers
jueves 14/07/2011, 02:07
Pescado bz - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Ayuda Deck Bangers
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]ºEspañol - Jueves 14/07/2011, 02:07

Gente quiero empezar a jugar ELO, amo los Bangers y mi idea es jugar con monoclan de estos. Tengo las siguientes cartas

2* Bennie, B Ball, Graff, Gyro, Kevlaer, Massiv
3* Loocio y Garrik
4* Chlora
5* Lennox y Bodenpower

yo uso, 2-2-2-2-3-4-5-5 (B Ball, Graff, Gyro, Massiv, Garrik, Chlora, Bodenpower, Lennox) Que cambio me recomiendan? Tengo un Hax para vender que vale unos (14,500 Ctz) asi que cuenten con ese presupuesto por si necesitan agregar algun otro banger!

2/6
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 14/07/2011, 09:37

Gyro Massiv y Lennox fuera. bueno Bennie tambien fuera.

Pon a Loocio, Juicy Lord y Saddy.... por ejemplo.

Aun asi ELo es muy exigente. No puedes tener simplemente un deck estatico. de echo se necesita tener barios decks
3/6
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 14/07/2011, 15:13

Demasiadas 2 estrellas pocas 3 estrellas. Saca a Lennox saca a varias dos estrellas y pon otra 4 estrellas y varias más 3 estrellas.
4/6
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Jueves 14/07/2011, 17:05

Gracias a los 2! Miren hice esto.. siguiendo un poco su consejo. Y tengo pensado poner a Juicy Lord y Saddy en cuanto pueda comprarlos!

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1943863

Que les parece? Algun otro cambio?
5/6
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 14/07/2011, 21:22

Bien... solo sobra Gyro
6/6
jmv6 - Hero - fin de los mundos English
Viernes 15/07/2011, 03:08

Si no tienes mucho dinero Kluwn es una buena opcion para sustituir a Gyro ya que te falta una estrella por meter para llegar a 25

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals