Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Planes de carrera

Planes de carrera
viernes 15/07/2011, 11:09
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
64 mensajes
Planes de carrera
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 15/07/2011, 11:09

No existen oficios que no valgan para nada. Elvis ha sido un sosias profesional durante mucho tiempo antes de convertirse, en su momento, en alguien irrepetible. A base de arduo trabajo, Fixit llegó a abrir su propio taller. Y aunque Kostner no estaba hecho para ser repartidor el resto de su vida, ¿quién se podría imaginar que Ashiko, el adorable koalita, se convertiría en un ninja asesino?
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234567Siguiente »

2/64
DI-Usser - Senior English
Viernes 15/07/2011, 11:11

Buena tonda,creo
3/64
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 15/07/2011, 11:14

Dos Elvis de golpe en los packs
4/64
Viernes 15/07/2011, 11:15

Buenas cartas Elvis y Kostner
5/64
Viernes 15/07/2011, 11:20

Yo creo que Elvis puede llegar a ser de las mejores del clany Kostner vajara asta los 600-700 por lo menos...
6/64
Blackthunder00 - Hero - LOS GASOLINA English
Viernes 15/07/2011, 11:23

¿Para cuando nuevos Sentinel?
7/64
Viernes 15/07/2011, 11:24

Nunca^____^ xD
8/64
Viernes 15/07/2011, 11:29

Faltan reductores que no sacan nunca mas............................
9/64
LY Oturan X - Imperator Español
Viernes 15/07/2011, 11:59

Tirada de Refuerzo como la anterior
bien unas breves palabras
Kostner llega para reforzar en elo , gracias a esta carta los Berzerk ya tienen digamos a su Nyema ,buena carta
Elvis llega al igual que su colega para reforzar en elo a este clan de rabiosos, los Berzerk ahora ya tienen a su Bogdan, sobre el dibujo creo que se pasaron deberia ser un 8/8 pero bueno ,Buena carta
Fixit creo que dicen que es un Protección: Poder y daños si es asi Cartaza !!! si solo es daños o poder solo es buena sin nadamas que decir , otra buena opción para tu deck castroso de Banger
Ashiko para finalizar , esta carta obiamente tenia que salir tarde o temprano ya que los Jungo necesitan a un buen anulador
no como Elea Carta media , solo en caso de una semana de GHEIST o Roots te hace un gran paro
10/64
UHF_Venus - Senior English
Viernes 15/07/2011, 12:04

Elvis 4* Poder 8 Daños 4 Habilidad =Stop Habilidad
Es una carta fantástica me encanta su 8 de poder y su stop habilidad la hacen una carta muy dañina ( muy buena )

Kostner 3* Poder 7 Daños 3 Habilidad= + 1 vida por daños
Carta que se verá en elo mucho,al menos es una carta muy interesante con espectos iguales a Nyema

Fixit 5* Poder 7 Daños 6 Habilidad= Protección: Poder y daños ¿?
Lo único bueno es su protección de daños frente a cartas Pussy y reductores es lo que la hace interesante,por lo demás,hay cartas muy buenas de ese clan por 5* pero no esta nada mal

Ashiko 2* Poder 8 Daños 1 Habilidad= anular +3 vida
El osito peleón!ganando con esta carta frente a un Stop habilidad son 5 vidas por 2*

Buenas cartas en general

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals