Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Planes de carrera

Planes de carrera
viernes 15/07/2011, 11:09
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
64 mensajes
Planes de carrera
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 15/07/2011, 11:09

No existen oficios que no valgan para nada. Elvis ha sido un sosias profesional durante mucho tiempo antes de convertirse, en su momento, en alguien irrepetible. A base de arduo trabajo, Fixit llegó a abrir su propio taller. Y aunque Kostner no estaba hecho para ser repartidor el resto de su vida, ¿quién se podría imaginar que Ashiko, el adorable koalita, se convertiría en un ninja asesino?
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234567Siguiente »

21/64
izzydelarocha - Senior Español
Viernes 15/07/2011, 16:00

Una tremenda tirada apesar que yo no uso Bangers deseo tener a Fixit con locura aunque por el momento solo obtuve a Ashiko la cual se me hace una tremenda carta de 2 estrelllas Y con respecto a los Berzerk estoy de acuerdo que han llegado para reforzar elo talves ahora nos los encontremos mas seguido y con respecto a Fixit creo que con un deck que tenga un doble stop y a erik queda contrarrestado
22/64
AndresNukem - Hero English
Viernes 15/07/2011, 16:07

Ashiko: Otra carta asesina de GHEIST y Roots. Con unos simpaticos 8 de poder, equilibrados por 1 de daños y su bonus ya sería una carta aceptable por 2*, pero encima nos regalan esa habilidad encantadora que nos va a dar 3 vidas si nos enfrentamos a unos anular
Fixit: Una carta GENIAL, un 9/6 casi imparable e inevitable comerte esos 6 de daños, pero siempre hay que ver que es una carta rara y muy cara, asique no temais, que no vamos a encontrarnosla mucho. Ademas a los que vamos con Piranas o Nightmare (aqui presente!) no molestará en exceso.
Elvis: Una genial carta, un 8/6 anular habilidad por 4* que recuerda con buen sabor a una Jackie un pelín rebajada. Sigue siendo una carta genial que junto con Taylor o Cortez dará muchos dolores de cabeza a nuestros adversarios. Aunque tiene de rival a Revok, que tambien es genial, la supera con creces en mi opinión.Obligatorio meterla en tu deck.
Kostner: Que decir. Que el staff se está portando dabuti con las Berzerk haciendo unas cartas estupendas, y se agradecen. Practicamente no se puede hablar mas que cosas buenas de esta carta, sguramente en otros clanes habria sido valor, o confianza, que la hicieran una carta mediocre, pero no, por fin el staff tiene la cabeza en su sitio. Una carta casi perfecta (por no tener 8 de poder)
23/64
dsdasdc - Novice Español
Viernes 15/07/2011, 16:33

Estas si son buenas cartas pero me gustaria q pusieran +1 pil por daño eso seia grenial para un combate
24/64
NNormando - Imperator English
Viernes 15/07/2011, 17:34

Yo creo k una habilidad impresionante xra parar los clanes de +/- atk seria proteccion atake o antimodifcador de atk xra los de +
25/64
Villa_LU - Titan English
Viernes 15/07/2011, 18:39

Muy buena tirada sin duda

las 4 cartas son buenas , y utiles
26/64
Glikter - Master English
Viernes 15/07/2011, 18:51

Una Bella Pussy Cuando?

Me gusta esta tirada!

Fixit es Brutal su habilidad Protección: Poder y Daños!
Ashiko un Koala muy Mono
27/64
Punkcracio - Titan - Street Owners Español
Viernes 15/07/2011, 20:05

Fixit en menos de un mes va a estar prohibida
28/64
CP OVERDRIVE - Hero - Casa Preta Español
Viernes 15/07/2011, 20:19

Esta tirada estuvo buenísima estas si son cartas
29/64
ReikrashTM - Imperator Español
Sábado 16/07/2011, 01:18

El Pionero ya lo hay y es de Piranas
buenas cartas me gusto la de Elvis

30/64
Darkronoss - Hero Español
Sábado 16/07/2011, 04:21

Faltan Crs No Cartas Nuevas!!!!

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals