Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Planes de carrera

Planes de carrera
viernes 15/07/2011, 11:09
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
64 mensajes
Planes de carrera
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 15/07/2011, 11:09

No existen oficios que no valgan para nada. Elvis ha sido un sosias profesional durante mucho tiempo antes de convertirse, en su momento, en alguien irrepetible. A base de arduo trabajo, Fixit llegó a abrir su propio taller. Y aunque Kostner no estaba hecho para ser repartidor el resto de su vida, ¿quién se podría imaginar que Ashiko, el adorable koalita, se convertiría en un ninja asesino?
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234567Siguiente »

41/64
NNormando - Imperator English
Martes 19/07/2011, 21:42

Totalmente de acuerdo con somber1
42/64
0 NaZgUL - Hero English
Miércoles 20/07/2011, 01:32

Kostner se parece mucho a Anita solo que cambiando la Bonificación del clan

Fixit a mi me parece un refuerzo innecesario...BESTIAL y MUY BUENO pero innecesario al fin y al cabo... Blaaster,Shann,Bodenpower y el tipico deck de Bangers que en todos los survivors se ven no eran suficientes?...aunque francamente cuantas mas opciones mas interesante se pone dicho clan

Ashiko me parece que biene a dar el empujoncito que los Jungo se merecen en ELO...para mi el definitivo...pues ya están mas que metidos en el modo

Y para acabar Elvis me parece que será una de las cartas que se usarán mas en todos los modos con los Berzerk...puede ser efectiva tanto en ELO con su grandissima habilidad y en survivor por sus parametros

En diefinitiva,tirada muy útil que no me parece nada lo cual despreciar...ya se verá como las utilizan
43/64
Big-Smile - Moderator - ZsX English
Miércoles 20/07/2011, 02:37

Menuda pasada de tiradas! tirando la casa por la ventana UR
44/64
Sebastian_DL - Senior Español
Miércoles 20/07/2011, 02:38

Estoy seguro de que la proxima tanda va a salir un Sentinel un GHEIST un freak y un sahkrom pero yo kiero Skeelz nigthmares Pussycats y Uppers
45/64
Miércoles 20/07/2011, 04:51

Quiero Skeelz si llegan a crear un personaje que se llame sebastian quiero que sea Skeelz Uppers nigthmares o sakrhom pero mas Skeelz porfavor Skeelz skeelz porfavor quiero mas Skeelz
46/64
-Lonxy- - Titan - Urban Ibiza English
Miércoles 20/07/2011, 11:10

Lo k tiene k estar al caer mas que nuevas cartas son unas Crs por que hace tiempo ya que no salen!!!!
47/64
-Lonxy- - Titan - Urban Ibiza English
Miércoles 20/07/2011, 13:49

Si hacen uno que se llame sebastian..... que sea un Jungo y que sea un cangrejo!!! jajaja copyrigth atope!!! jeje

si sacaran un personaje nuevo con el nombre de Lonxy se lo agradecria muxo como regalo de mi proximo cumpleaños que es el 29 de julio y me viene al pelo!!! proximo lanzamiento coincide con mi cumpleaños..... jeje
48/64
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Miércoles 20/07/2011, 15:34

Llegará un punto en que "DERROTA:+Xvidas" será una habilidad mejor que "-Xdaños min Y", ya que el efecto es igual que un reductor, sin mínimos (ya que puedes incluso ganar vidas si te meten una carta con 1 daño) y están apareciendo protectores de daños, en fin, parece que algunas cartas caerán en la ambigüedad de aquí poco.
49/64
Miércoles 20/07/2011, 22:22

Por que no sacan una tanda de todos los clanes
50/64
0 Dufty - Senior Español
Jueves 21/07/2011, 00:50

Jaja seria cualquier cosa. La proxima carta Jungo tiene que ser una conejita sexy novia de Askai xD

Por mi parte quiero un reductor DECENTE porque ya veo que me traen cualquiera de Berzerk o All Stars, porque Marina la bannean todo el tiempo. Tambien estaria bueno un reemplazo de Ghumbo que no sea exagerado para que no la prohiban xD

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals