Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Planes de carrera

Planes de carrera
viernes 15/07/2011, 11:09
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
64 mensajes
Planes de carrera
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 15/07/2011, 11:09

No existen oficios que no valgan para nada. Elvis ha sido un sosias profesional durante mucho tiempo antes de convertirse, en su momento, en alguien irrepetible. A base de arduo trabajo, Fixit llegó a abrir su propio taller. Y aunque Kostner no estaba hecho para ser repartidor el resto de su vida, ¿quién se podría imaginar que Ashiko, el adorable koalita, se convertiría en un ninja asesino?
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234567Siguiente »

61/64
R0nn1e - Master Español
Lunes 25/07/2011, 18:29

No es por exigir ni nada, pero deberían sacar al menos un nuevo Leader, algo así como un guardaespaldas con habilidad "protección: bono de equipo" ahorita con tantas nuevas cartas con nuevas habilidades también tienen que sacar un "seguro" de su bono, no?
62/64
R0nn1e - Master Español
Lunes 25/07/2011, 18:36

@_NaZgUL_ no debe de ser tan tan exagerada, algo como un 8/5 o 8/4 pero que proteja el bono de tu equipo o un espía que envenene al rival 1 por turno, estaría genial, digo por que ahora con tantas cartas poderosas y jugadores de altos niveles también deberían de ganar un nuevo Leader, al menos cada 10 niveles
63/64
lok10m - Imperator - La Iliada English
Lunes 25/07/2011, 21:09

Estoy de acuerdo, deberian sacar mas Leaders
64/64
robertsjs1993 - Guru - LA SENTENCIA Español
Miércoles 27/07/2011, 07:29

Yo tambien estoy de acuredo, seria bueno tener mas lideres

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals