Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sanciones extremas

Sanciones extremas
viernes 29/07/2011, 11:25
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
44 mensajes
Sanciones extremas
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 29/07/2011, 11:25

La escalada de violencia no cesa en las calles de Clint City. Por parte del GHEIST llega el temible Gork al ataque, mientras que los Montana envían a Paolo para deshacerse de todo lo que les resulte molesto. Jakson, por su parte, va a tener trabajo si quiere hacer imperar el orden, mientras que Snowflake se hará notar también desde que los Skeelz le enseñaron que sus poderes conllevaban grandes responsabilidades.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

11/44
Leadin - Imperator English
Viernes 29/07/2011, 12:34

En esta tirada los chicos malos (GHEIST y Montana) han obtenido las cartas que a primera vista parecen menos prometedoras.

Aunque Gork puede ser una muy buena carta para 3r-4º turno, la falta de habilidad que ayude a ganar el turno es un punto negativo para cualquier clan de esas características, aunque XU52 tenga 1 menos de poder tiene un reductor de ataque que la hace superior en la mayoría de casos. Además el contragolpe es una habilidad perfecta para enfrentarte a anular habilidad y por lo tanto el hecho que la tenga un GHEIST limita mucho esa característica.

Cuando he visto los parámetros de Jakson pensaba que le pondrían contragolpe pero lejos de eso lo que han hecho es darle una habilidad más útil que muchas de las que tienen cartas con peores parámetros. Mientras no acabe como Hawk y Copper los Sentinel pueden tener una segunda edad dorada.

Snowflake también es una carta sobresaliente, prácticamente idéntica a Eggman pero con una estrella menos y en vez de sumar 2 vidas blinda su habilidad. Snowflake junto a Deebler, Redra y Dwan puede dar más de un dolor de cabeza.

Paolo es una carta de primeras rondas lo que lo hace demasiado previsible, sus parámetros no lo hacen destacar en su clan y por lo tanto muy difícilmente tiene lugar en un deck equilibrado.
12/44
book Erreape - Veteran - Guerreros del Caos Español
Viernes 29/07/2011, 13:36

A por q no sacan mas Vortex!!
13/44
Ze_Killerjeb - Legend English
Viernes 29/07/2011, 13:46

Jackson: Bestial!!! Muy, muy completa. 13 de base, entre poder y daños por sólo cuatro estrellas y aprovechando el poder máximo para hacerla polivalente. Ahora a esperar que no cuadro de lujo en type 1 junto con Coby para que Coby pueda ir bajando en precio y no subiendo

Paolo: 10 de base. Igual que las Montana habituales a excepción de Gianfranco, no está al nivel de Mona, Oscar ni por supuesto Lyse Teria Cr pero encaja bien en el puesto de Sharon y Ottavia o Milovan o Bella Ld. Repudiada por los jugadores porque Veneno y Cura no gustan a la mayoría pero válida, no mejor (obviamente porque Montana ya es un clan completo en cuanto a cartas).

Gork: Carta curiosa de 15 de base desaprovechados en maximizar el daño y no el poder. Su habilidad da a entender que es carta de últimos rounds y que si se juega de entrada no se usarán muchos pillz. Su única baza a mi parecer es jugar contra estos ideales y dar la sorpresa por lo que el azar decidirá mucho en sus combates. Y no tengo claro es que pasa si gana el round a un derrota como Wurmhol o Eloxia. En fin, débil para type 2 y ensombrecida por las 4 estrellas del clan.

Snowflake: Carta que me da a entender que se equivocaron con Eggman. Parámetros máximos para una 3 estrellas bien repartidos, no vamos a hacerla bestial siendo 8/3 ya que así que rivaliza el puesto con Praxie como segunda opción ya que Chiara tiene muy ganado el primero. Aún así veo un biclan equilibrado de Skeelz con estos 3 y Danae por sólo 12 estrellas.
14/44
SilverNebula - Guru - Blazing Heaven Español
Viernes 29/07/2011, 13:48

Hmm...en comparación a la tanda pasada, esta estuvo simplemente decepcionante
15/44
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Viernes 29/07/2011, 15:19

Me sigo quedando con Deebler.
16/44
Vicente VK - Veteran Español
Viernes 29/07/2011, 16:23

Para ser sincero esperaba una 5* para los Sentinel, pero Jakson no me defraudo para nada
17/44
Daxen Oscuro - Senior Español
Viernes 29/07/2011, 16:52

En mi opinion llo digo que saken mas leaders asi c aran mas un clan
18/44
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 29/07/2011, 17:58

Ya me habia espantado nadamas de ver el titulo ...
Jackson si es una cartaza , gracias staff
19/44
(Darkwolf) - Guru English
Viernes 29/07/2011, 20:30

Sq no sacais lidereeees.LLevais desde antes de los Jungo sin poner un lider y eso incunbe 4 clanes que han salido.
20/44
-Alkner- - Imperator Español
Viernes 29/07/2011, 21:23

Buena la tanda... Me gusto más Gork aunque Jakson no está nada mal ni tampoco Snowflake. El único malo es Paolo xD

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals