Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sanciones extremas

Sanciones extremas
viernes 29/07/2011, 11:25
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
44 mensajes
Sanciones extremas
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 29/07/2011, 11:25

La escalada de violencia no cesa en las calles de Clint City. Por parte del GHEIST llega el temible Gork al ataque, mientras que los Montana envían a Paolo para deshacerse de todo lo que les resulte molesto. Jakson, por su parte, va a tener trabajo si quiere hacer imperar el orden, mientras que Snowflake se hará notar también desde que los Skeelz le enseñaron que sus poderes conllevaban grandes responsabilidades.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

21/44
RM_Siegfried - Guru Español
Viernes 29/07/2011, 21:32

Hmmmm muy buena carta las Sentinel, difinitivamente la tendre en mi deck

Y para la proxima carta Sentinel me gustaria una 7/6 habilidad refuerzo: +1 daños

PD: Que?? se vale soñar no?
22/44
KillerRoier - Master - Paяaиoid English
Viernes 29/07/2011, 21:53

Sinceramente me habeis decepcionado, ¡¿otra Montana?! no hay suficientes ya?
encima es una desecho de carta
para eso sacais un buena stop, habilidad para Sakrohm o un stop. bonus para Uppers
23/44
izzydelarocha - Senior Español
Viernes 29/07/2011, 22:13

Staff creo que se estan emocionando con loa habilidad de contragolpe no? una cosa es quitarte dos daños de vida pero no creo que alguien quiera envenenarse por 8 daños teniendo a Methane o Wardog en las filas de los GHEIST la skeels es bastante buena para mi es la segunda mmejor de la tanda por supuesto la primera es jackson y bueno Paolo sera de esas cartas que dentro de poco valdra entre 110 y 150 clintz

sigo pidiendo un mejor sakrhom de 2 estrellas!!!!! o una alternativa a Nistarok y neferniti para los Nightmare
24/44
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Viernes 29/07/2011, 22:43

Un contragolpe con veneno puede ser letal para el controlador. Da un poco de miedo
25/44
Skeen -RWS- - Hero English
Viernes 29/07/2011, 23:17

La verdad creo que Paolo no valdra mucho en el futuro.No sirve para casi nada teniendo a Sharon,Mona,Oscar,Ottavia y también Milovan.Quizás si fuera un veneno 2 o tuviera un punto más de poder o daños podría haber tenido un hueco...pero como no es así,pues nada,a seguir jugando con los mismos 3* Montana de siempre.

Creo que con Gork se han pasado en la habilidad,tiene una habilidad que puede llegar a quitarte hasta 8 puntos de vida! Con contragolpe y esos parámetros es suficiente un -3 de vida pero se han pasado.Prefiero a Wardom y Rolph.Posiblemente compita con Lin Xia y XU52.

Snowflake es una gran carta el único problema es:Chiara.Pero siempre tendrá un puesto como 2a 3*(para mí.Destacar que tiene gran parecido con Eggman.

Y,por último,Jakson,sin lugar a dudas la mejor carta de la tanda(con diferencia).Excelente carta 4*.Compite con Coby(para mí mejor Jakson)y mejor que Kamakura.Sólo Bristone,Sigmund Cr,Yookie,Jeena,Arno y Yayoi(contando siempre stops habilidad con Vholt,cosa poco probable).

Buena tanda,podría haber sido mejor pero no está mal.
26/44
-Kimberly-WHP - Colossus Español
Sábado 30/07/2011, 00:11

Buenas Cartas
27/44
DonatoHippie - Senior English
Sábado 30/07/2011, 00:15

Yo quiero q salgana cartas cada semana !!! porq asi fomenta la compRa de cartas y por lo tanto el consumo de creditos y mas pa ustedes y mas pa nosotros !!!
28/44
tecktonikmax - Novice Español
Sábado 30/07/2011, 00:26

Creo que en lugar de sacar cartas mediocres( con todo respeto) deberian de sacar los personajes legendarios de los GHEIST o de los Berzekz
29/44
Drakeess - Senior English
Sábado 30/07/2011, 02:44

29/07/2011 - Jakson, Snowflake, Paolo, Gork.

Sanciones extremas

La escalada de violencia no cesa en las calles de Clint City. Por parte del GHEIST llega el temible Gork al ataque, mientras que los Montana envían a Paolo para deshacerse de todo lo que les resulte molesto. Jakson, por su parte, va a tener trabajo si quiere hacer imperar el orden, mientras que Snowflake se hará notar también desde que los Skeelz le enseñaron que sus poderes conllevaban grandes responsabilidades.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión:
Jakson: Al fin...... estábamos esperando una carta de 4* para los Sentinel. Ya los estaba odiando porque Dragan Cr, (Pfff... suerte al que la tiene) Coby, ( solo para mono) Kamakura (vamos, por favor, confianza.....). Ya me estaba hartando; pero ahora tenemos la salvación. Excelente para ELO.

Snowflake: Una carta en la sombra oculta por Chiara y Praxie. La verdad, tiene una habilidad prometedora pero no da para incluirla cuando los protagonistas son Praxie, Chiara, Danae, Cley. Tiene un lugar en el deck, pero todavía no se nota.
Recomendable para ELO.

Paolo: Mejor no comento nada. Estaba esperando una carta 4* o 5*. Lo que acabo de ver hoy con mis ojos es algo extraño: Tenemos a Mona, Oscar, Ottavia, Gianfranco, Sharon, Lyse Teria Cr, Veccio; y enzima me sacan una carta con veneno y bajos stats.
30/44
Drakeess - Senior English
Sábado 30/07/2011, 02:44

Gork: una carta que va dar que hablar porque tenemos buenos stats pero con los odiosos contragolpes. Prefiero a XU52, porque con un poder menos pero una habilidad que beneficia, puedo ganar mejor la partida. Igual, es una carta monstruosa!!!
Recomendable para DM2.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals