Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sanciones extremas

Sanciones extremas
viernes 29/07/2011, 11:25
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
44 mensajes
Sanciones extremas
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 29/07/2011, 11:25

La escalada de violencia no cesa en las calles de Clint City. Por parte del GHEIST llega el temible Gork al ataque, mientras que los Montana envían a Paolo para deshacerse de todo lo que les resulte molesto. Jakson, por su parte, va a tener trabajo si quiere hacer imperar el orden, mientras que Snowflake se hará notar también desde que los Skeelz le enseñaron que sus poderes conllevaban grandes responsabilidades.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

31/44
--Lil Wayne-- - Senior Español
Sábado 30/07/2011, 08:47

Si estam bn a ecepcion de Paolo... Bueno esa solo para los que ban enpesando...
32/44
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 30/07/2011, 13:27

La Skeelz y la Sentinel de lo mejorcito dará gusto meterlas en un deck ( pena de bonus de los Skeelz que no ayuda para ganar la ronda, es la unica pega que tienen porque son muy buenos en habilidades ) Con respecto a la Sentinel es una muy buena incorporación a los Sentinel una 4* que sin duda se incluirá en un deck y yo el primero. Paolo es digamos una buena 3* pero tiene mucha competencia por lo que no se le verá y se ve como una carta inútil por lo buenas que son las otras deberían haber sacado alguna carta de otro nivel para los Montana. Y de la GHEIST ese contragolpe la estropea mucho me quedo con Wardom e incluso con XU52 que a pesar de sus handicaps se puede ganar igual y no afecta en absoluto al jugador poseedor dichas cartas.
33/44
AndresNukem - Hero English
Sábado 30/07/2011, 16:06

Paolo: Haaaay los Montanaaaaa, siempre nos toca sufrir. Haber, refresco vuestras memorias:
Ace, Aniki, Ficanasso, Vito, Tino y Gianfranco... las 6 ultimas incoporaciones a las filas mafiosas...solo 1 es buena, 2 si me apuras, porque Ace es muy jugable, pero las demas...por dios Staff, estamos hasta las narices (por no decir algo peor) de que no saqueis mas que truños para los Montana! QUE POR MUCHO BONUS QUE TENGA CON 6 DE PODER NO VAMOS A NINGUN LADO! QUE CON QUE NOS PONGAN UN ANULAR BONUS NOS DESTROZAN, LECHES! Es indignante, indignante el desequilibrio que estan creando con las cartas nuevas, los Montana aguantan de momento con cartas como Avola, Mona, Prince Jr (porque entre las brilllantes ideas del staff de destrozar ELO ha sido prohibir a Spiaghy), Edd, Sharon, Oscar pero los nuevos jugadores no quieren escoger Montana, porque los que no son caros son malos,y ahora nos "premian" con otra carta para el ,ya con sobrepeso, saco de "mediocres". Una carta que se presenta como 4ª opcion del clan, tanto por su calidad por su poca competencia.
Espero que el staff estudie sus cartas antes de sacarlas y nos den algo bueno y jugable para los Montana y los Uppers de una vez.
34/44
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 30/07/2011, 18:21

Corrigiendo
Tino y ficanazo son jugables los otros 4 la verdad estan condenados a empolvarse en mi coleccion
pero bueno aveces nada el pato otras mas ni agua bebe
35/44
0 BIT - Titan - Impel Down English
Sábado 30/07/2011, 18:46

Por el nombre de este post creí que iban a banear a alguien
36/44
DarkneSZ0 - Novice Español
Sábado 30/07/2011, 18:58

Todos se la echan contra el staff, no sean xavos, la tanda esta muy bien, kreo ke solo estarian confermes si salieran cartas como Cortez en cada tanda, Gork, ami en lo personal me a gustado bastante, stats super solidos, y contragolpe veneno, wu, ya estav esperando esto(si ami si me gusta esa hab) Jackson genial para los Sentinel, mi deck Sentinel ya estara completo y muy etable, Snowflake(copo de nieve ?) pues, porke, Eggman tiene una estrella mas y es lo mismo, Paolo de la ke mas se kejan, esta carta esta diseñada para los novatos, porke todos kieren empesar kon un buen clan, y ya tienen una, pero es sierto, a los Montana les hace falta una carta de 5* muy buena
37/44
el vengador mx - Senior Español
Sábado 30/07/2011, 20:21

38/44
Chuchomix - Hero - LO MEJOR Español
Domingo 31/07/2011, 04:35

Oh chido
39/44
Guille998 - Hero English
Domingo 31/07/2011, 15:54

X favor k saken una anular bonificacion para Uppers k Samantha es la unica opcion y eso es deprimente
40/44
Blackthunder00 - Hero - LOS GASOLINA English
Domingo 31/07/2011, 18:59

Ya se echaba en falta algo para los Sentinel. Gracias, equipo.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals