Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Sanciones extremas

Sanciones extremas
viernes 29/07/2011, 11:25
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
44 mensajes
Sanciones extremas
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 29/07/2011, 11:25

La escalada de violencia no cesa en las calles de Clint City. Por parte del GHEIST llega el temible Gork al ataque, mientras que los Montana envían a Paolo para deshacerse de todo lo que les resulte molesto. Jakson, por su parte, va a tener trabajo si quiere hacer imperar el orden, mientras que Snowflake se hará notar también desde que los Skeelz le enseñaron que sus poderes conllevaban grandes responsabilidades.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

41/44
Ze_Killerjeb - Legend English
Domingo 31/07/2011, 21:29

Las útlimas tandas de Sentinel han sido sospechosamente buenas.... el caso es que va sobrando alguna carta del clan porque ya hay por donde suplirlo, ya sea en habilidades, daños, poder.

Bien podría ser también un Montana 3* como Mona ya fija prohibida en ELO, pero me inclino más por los Sentinel...
42/44
Faabri Bz - Imperator - Los Borbotonez Español
Lunes 01/08/2011, 15:08

Jackson es una carta estupenda!

QUIERO COMICS!
43/44
Hercu-WHP - Imperator English
Jueves 04/08/2011, 12:48

Ya saldran no te preocupes k ya estamos saturados con tanta carta jajajaja
44/44
trydave98 - Master English
Lunes 08/08/2011, 17:46

Muy buenas, voy detrás de Cortez y ya me han salido todas en dos packs, pero Cortez sigue sin tocarme.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals