Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con biclan Nighmare/Vortex

lunes 08/08/2011, 21:21
blakero2000 - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
blakero2000 - Guru Español - Lunes 08/08/2011, 21:21

Que tal, apenas estoy comenzando a jugar Elo pero no llego ni a los 1,100 puntos diganme si mi deck esta bien o si consideran que podría mejorar, mi desc esta compuesto por las siguientes cartas:

Edwin, Mawpin, Pan, Phyllis, C Beast, Deea, Neloe, Shaakarti...

Todas las sugerencias serán bienvenidas, de antemano gracias!

2/8
SM-WeZker - Titan - - SoulMates - Español
Martes 09/08/2011, 05:07

Te recomiendo Neloe por C Wing y Edwin por Arawaka
3/8
SM-WeZker - Titan - - SoulMates - Español
Martes 09/08/2011, 05:09

Te recomiendo Neloe por C Wing y Edwin por Arawaka
4/8
Martes 09/08/2011, 07:06

Muchas gracias!! lo tomare en cuenta, ahora mismo estoy probando con otros Nightmare y Bangers, Berzerk y Piraña... pero intentaré los cambios que me sugieres y proximamente pongo los resultados. Espero más consejos, gracias!
5/8
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Martes 09/08/2011, 10:38

El problema de tu deck es que en la parte Nightmare tienes cartas de pocas estrellas y en la de Vortex has metido a 2 cartas de 5 estrellas, lo que yo haria es sustituir a Shaakarti por Dagg(mas o menos estan al mismo precio) y C Beast por alguna carta de 4 estrellas, despues en la otra parte puedes cambiar a Mawpin o Phyllis por la carta de 4* que ms te guste, yo te recomiendo que lo hagas por Glorg o kenny aunque si te gusa alguna otra como Azel tambien puede irte bien.

con estos cambios lo que consigues es hacerte un deck mas equilibrado ya que si no en caso de que no te saliesen las cartas de 5* lo tendrias muy crudo para ganar, pruebalo y ya me cuentas
6/8
Martes 09/08/2011, 20:58

Muchas gracias Oscuro, precisamente había detectado lo que dices de Cbeast y Shaakarti, pero no tengo lo suficiente para conseguir a Dagg por ahora, tampoco cuento con Glorg ni Kenny, de hecho ahora estoy probando un Deck Nightmare / Piraña y ya alcance los 1,100 puntos, asi que prbablemente seguire probando... pero tmb tendré en cuenta lo que me comentas y espero conseguir pronto cartas como Kenny, Glorg y Dagg, pero ahorita mismo estan muy arriba de mi presupuesto... saludos!
7/8
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Miércoles 10/08/2011, 12:13

Jejje, bueno es posible que Dagg se te quede un poco caro pero si Shaakarti no la vas a usar la puedes vender y con lo que te saques te compras a Dagg, aun asi, has hecho una buena eleccion escogiendo a los Piranas, para mi son uno de los mejores clanes para elo y, si los juegas en monoclan veras que te sale mas rentable que en biclan, ya que en monoclan tiene grandes cartas como Taljion, Coleridge, Scubb y Puff que junto con Hawkins, Ulrich y algunas cartas mas hacen un deck muy estrategico y dificil de vencer, con ellos hice yo mi record que supera los 1400 asi que si ves que te va mejor con monoclan usalos, te ayudaran.

si necesitas algun consejo mas estoy a un MP de distancia.
8/8
Jueves 11/08/2011, 19:42

Muchas gracias por los consejos!!... ya estoy mejorando en Elo y creo que si Dan buenos resultados los Piraña en monoclan, mucho mejor de lo que crei, solo me falta una táctaci que sea mejor...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals