Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck Fang pi Clang

Ayuda con deck Fang Pi Clang
lunes 15/08/2011, 12:09
Di-Kronor - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Ayuda con deck Fang pi Clang
Di-Kronor - Hero English - Lunes 15/08/2011, 12:09

Ayudarme con un deck para Fang Pi Clang porfavor. Gracias

2/3
0 Koopa - Legend English
Lunes 15/08/2011, 13:37

Hola, lo principal es saber que tienes pensado como base para el deck, con esto me refiero a, como piensas componerlo, i usaras carta de 5*, cuantas de 4*, etc...

lo principal que debes tener en cuenta para un clan que claramente no es dominante en elo y ademas no manipula poder ni ataque es equilibrar bien las cartas del deck, conviene meter algunas cartas que manipulen poder o ataque como Fei, Chan o Sayura, estos son solo ejemplos, luego a la hora de hacer el deck deberias pensar bien en las *.

yo haria algo asi: Kuei, Fei, Sayura, Rei, Zhu Tang, Nakata, Chan y Kusuri.

como veras es un deck con cartas de gran poder ya que es lo que principalmente se busca en un clan sin modificadores de poder y/o ataque, tambien puedes componer el deck con 2 cartas de 4* y 3 de 2* aunque eso no te lo aconsejo ya que dejarias bastantes huecos en el deck y seria facil de parar ya que con parar a las cartas grandes pararias el deck.

espero haberte ayudado con esto y espero te sea de utilidad
3/3
isis555 - Moderator - Street Owners English
Lunes 15/08/2011, 13:43

Serán rechazados:

- Temas repetidos o que ya están publicados;

-Temas tratando de cartas favoritas/clanes favoritos;

-Temas de sugerencias o ideas (para nuevos poderes, nuevas cartas, nuevos clanes, etc). Si quieres hacer sugerencias, escribe tus ideas en el apartado “Contáctanos” (arriba a la derecha de la página);

-Temas en los que solicita la ayuda sin una explicación
Ej: "cómo hago un buen deck ELO", "ahora soy nivel X, ayúdenme...", “Tengo X Clintz, qué me aconsejáis”, etc;

-Temas sobre modos no oficiales del juego, como OLD;

-Temas para exponer un sólo preajuste.
Si quieres enseñar un preajuste, hay ya un tema abierto: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437914&subject_page=0

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals