Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Anuncios diversos (rifa, mensajería instantanéa, etc.)

martes 23/08/2011, 14:55
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 23/08/2011, 14:55

Hola a todos,

La rifa diaria va ha ser retirada a partir de mañana (la del día de hoy terminará normalmente).
No podrán jugar tickets en la rifa que empezará esta noche.

La rifa va ha ser reemplazada por una maquina tragaperras que será accesible directamente desde el juego Flash (y próximamente en la aplicación iPhone).
Sus tickets se utilizarán en el tragaperras y continuarán ganándolos como ahora.
Además, si lo desean, podrán comprar tickets (125 clintz por 10 tickets, el enlace estará en la página de la tragaperras).

Por otro lado, el sistema de mensajería instantánea (conversación en directo) será reemplazado por un acceso directo al mismo sistema de chat que en las salas de juego (podrán abrirlo en una ventana emergente independiente).
El chat de gremio será también integrado dentro pero de mejor manera que lo es actualmente.

Buen juego a todos
« Previa1234Siguiente »

11/35
Hercu-WHP - Imperator English
Martes 23/08/2011, 15:35

Muy buena iniciativa si señor!!!
12/35
sostewarrimor - Hero - Open Casket English
Martes 23/08/2011, 15:36

Intersante...
13/35
Aco_retirada - Senior - La Asamblea English
Martes 23/08/2011, 17:14

Fifanus_CG para eso el ganador debía seguir jugando, cosa que dudo que hiciera la gran mayoría

No sé si lo sabrán, pero las tragaperras es un juego para mayores de 18 años...
14/35
elchero15 - Legend - Game Over English
Martes 23/08/2011, 17:28

Hay un par de cosas que no me quedan claras:

1º No me ha quedado claro lo de los premios, aunque supongo que esto lo aclararán mañana cuando lo expliquen todo con detenimiento. ¿Se elimina definitivamente la opción de ganar CR´s en los premios diarios?

2º La que mas me interesa saber cuanto antes, ya que no me ha quedado Clara, y que no he entendido lo de los billetes, quisiera saber que pasa si hoy que se supone que es la ultima tómbola, ¿qué pasará con los billetes que he ganado en las misiones y tal?, ¿los podré utilizar en la tragaperras o los perderé? Porque si los voy a perder los gasto hoy...
15/35
Villa_LU - Titan English
Martes 23/08/2011, 17:41

@elchero15 , verás

en lo 1º como tu has dicho mañana lo sabremos , aora mismo eso es incognita

sobre lo 2º , en el otro tema de orpheus
( http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1917665&subject_page=last#answers ) , en la primera linea se puede observar que los tickets de aora servirán para esta nueva ''maquina''

'' la Tómbola cede su lugar a una Máquina tragaperras.Pero estate tranquilo, porque funciona con los mismos billetes ''

Un saludo
16/35
Punk-Roger - Titan
Martes 23/08/2011, 17:45

Lo de las tragaperras me parece una buena idea.
Ya veremos lo del chat
17/35
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Martes 23/08/2011, 19:55

¿125 clintz a cambio de 10 tickets?
Ya dije en otro tema, que parece muy interesante.
Habrá que probarlo una vez esté en funcionamiento.
18/35
shadow kuro - Imperator Español
Martes 23/08/2011, 23:06

Si esto suena muy interesante me parece muy buena aplicacion

buen staff
19/35
GantikA - Titan English
Miércoles 24/08/2011, 20:03

Ya es 24 y no esta la tragaperras.
Soy de argentina.
En que momento aparecera?
Habra un link directo como el de la tombola o habra que buscar la tragaperras en otro lugar?
20/35
Aco_retirada - Senior - La Asamblea English
Miércoles 24/08/2011, 21:06

Está en el menú de la nueva versión del juego donde eliges modo de juego (SOLO o MULTI), debajo del MODO SOLO, donde dice BUONA FORTUNA

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals