Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Anuncios diversos (rifa, mensajería instantanéa, etc.)

martes 23/08/2011, 14:55
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Martes 23/08/2011, 14:55

Hola a todos,

La rifa diaria va ha ser retirada a partir de mañana (la del día de hoy terminará normalmente).
No podrán jugar tickets en la rifa que empezará esta noche.

La rifa va ha ser reemplazada por una maquina tragaperras que será accesible directamente desde el juego Flash (y próximamente en la aplicación iPhone).
Sus tickets se utilizarán en el tragaperras y continuarán ganándolos como ahora.
Además, si lo desean, podrán comprar tickets (125 clintz por 10 tickets, el enlace estará en la página de la tragaperras).

Por otro lado, el sistema de mensajería instantánea (conversación en directo) será reemplazado por un acceso directo al mismo sistema de chat que en las salas de juego (podrán abrirlo en una ventana emergente independiente).
El chat de gremio será también integrado dentro pero de mejor manera que lo es actualmente.

Buen juego a todos
« Previa1234Siguiente »

31/35
0 Neoz - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 16/09/2011, 02:49

"Coming back soon in a version connected to the chat inside the game. " asi dice el chat del gremio alguien sabe para cuando estara de vuelta?
32/35
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 16/09/2011, 19:15

Haber tengo una pregunta y no encuentro el sitio adecuado para preguntarla.
Espectroscuro mencionas en el post que habrá una aplicacion para el Iphone(ya la habia desde hace mucho del juego) y mi pregunta es:¿Va a haber una aplicación para Nokia?

PDodriais crear un apartado mas en el foro del estilo "La taberna de Urban rivals" o "El café" o algo de ese estilo donde poder hablar sobre temas no relacionados directamente con el juego

SaLuDoS
33/35
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Viernes 16/09/2011, 19:28

@0 Neoz: Como bien dice Espectroscuro en el post, el chat del gremio fue reeemplazado, y ahora puedes acceder a él desde la nueva versión del juego. Le das a Ver las discusions y clickas en el nombre de tu gremio

@0wn3r PoLuZ: Creo que al staff no le gustaría poner un foro Off-topic (Como se les suele llamar), la última vez en un foro alterno hubo una discusión bastante seria
34/35
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 16/09/2011, 19:50

Lp-Doodleo no entiendo realmente esos motivos.O sea que si ha habido un foro de estos y lo quitaron por haber una discusion gorda alli? o Ya se discutió el poner un Off-topic y hubo una discusion gorda por ello? Juas ke lio xDDDD

Si no lo ponen por si hay discusiones serias es como no dar café en una cafeteria porque hubo una vez gente que se tiró los cafes los unos a los otros.Un poco pfffffff ¿no crees?
35/35
IX EJHH - Senior - Imperio Xibalba Español
Miércoles 21/09/2011, 14:55

Concuerdo, deberia haber un apartado aparte para temas off-topic, pero supongo que lo que buscan es evadir el tener a los jugadores quejandose a cada rato XD (mejor ignorarlos, no ). ok ok, lo digo sin mala intencion la verdad.

Oigan, no se ustedes pero yo creo que el nuevo sistema de mensajeria instantanea es poco eficaz. No guarda el historial de conversaciones como el otro, la campanita de alerta de nuevos mensajes llega al punto de ser exasperante y si se satura de mensajes causa muchisimo Lag. me parece que no esta diseñado para usarse como chat. se extraña el chat del gremio en la version anterior. al menos en mi gremio si la extrañamos muchisimo, Ustedes que opinan?

otra cosa, alguna idea de cuando se podra acceder al chat DESDE la pestañita " Sala de encuentro del gremio" que esta en la pagina de inicio del gremio??. Al menos en mi gremio siempre preferimos conectarnos al chat del gremio desde ahi.

Ojala puedan responder. Muchas gracias

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals