Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA CON MONOCALAN BERZERK

AYUDA CON MONOCALAN Berzerk
jueves 25/08/2011, 22:30
LU_salva - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
AYUDA CON MONOCALAN BERZERK
LU_salva - Senior - LA UNIIONEnglish - Jueves 25/08/2011, 22:30

Tengo a todos los bererk menos a Cortez que me refcomendais gracias

2/7
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 26/08/2011, 00:17

No esta todabia para un monoclan... tiene muy pocas cartas.. osea es posible pero no te va a dar resultados :S
3/7
OS-math - Novice Español
Viernes 26/08/2011, 03:07

Te recomiendo un biclan, que podria incluir a Elvis, Lola, Melanie y talvez algun buen 3* como Kostner, en mi humilde opinion Xd, pero como dice pescado loco, las cartas que tiene no son suficientes para un monoclan en elo.
Suerte
4/7
O Fede - Titan Español
Viernes 26/08/2011, 03:37

Claro que si , auque como dice pescado loco , quisas no te pueda dar los resultados que esperes , pero si es monoclan , este es el mas razonable.

De 2 estrellas : Esther y Melanie.
De 3 estrellas : Lola , Kawamashi y Norman o Vivian .
De 4 estrellas : Gus , Elvis y Revok
5/7
LU_salva - Senior - LA UNIION English
Viernes 26/08/2011, 11:14

Weno haber si salen mas personajes y me los compro y despus ya vere xd gracias a todos
6/7
0 Koopa - Legend - •† 認知症 †• English
Viernes 26/08/2011, 11:41

No se por que decis que no son buenos para monoclan, esta claro que no van a tener la facilidad que gueist o Piranas para ganar pero no por eso tienen que ser malos, yo los he jugado en monoclan y he llegado a 1380 con ellos, aun asi pienso que le faltan cartas pero se puede apañar algo, el deck que use con ellos fue este:

Cortez, Elvis, Lola, kawamashi, Kostner, Norman(aunque si no quieres jugar con la venganza de Norman siempre puedes poner a Vivian o alguna carta tipo chiara) Melanie y Drummond o alguna como Kusuri o Lehane.
7/7
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 27/08/2011, 00:33

Berserk no es para mono clan pero funciona bien con Jungo

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals