Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Problema y solución para TRAVIS LD

martes 06/09/2011, 09:13
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 06/09/2011, 09:13

Hola a todos,

Nos acabamos de enterar de un problema en la edición de la carta Travis Ld que ha ido a parar en cada caja de cada Kolos Limited Edition.
Los números que debían aparecer para canjear la carta después de rasgarla no han sido inscritos.
Lamentablemente nuestro suministrador de servicios no puede dar vuelta atrás y por lo tanto tendremos que dar las cartas Travis Ld manualmente a los compradores de la figurilla de Kolos.

¿Cómo lo vamos ha hacer?
Los compradores tendrán que contactar al atención al cliente con una copia de la factura de compra de Amazon.
Cuando esta haya sido autentificada por el atención al cliente, la carta Travis Ld será añadida a la cuenta del comprador.

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas, esto es totalmente independiente de nuestro servicio. Haremos lo posible para responder lo más rápido posible a las peticiones.

Atentamente,

2/8
-On- - Veteran - Sable English
Martes 06/09/2011, 17:20

Pues las cosas son asi =/
3/8
BK-txurdi- - Master English
Martes 06/09/2011, 19:28

Vaya fallo pero bueno es un error
4/8
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 07/09/2011, 05:50

Jejeje por suerte para la gerencia que era una edicion limitada que tal hubieran sacado 5000 ejemplares o mas jejeje, cuando terminen de dar el ultimo ya los demas lo hubieran ganado de la forma tradicional jejejj
5/8
elesma22-int - Legend - Internacionalistas English
Viernes 09/09/2011, 08:50

A mi siguen sin enviarme mi travis...
6/8
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 09/09/2011, 12:20

A mi me lo han enviado pero en efecto viene sin el código, valdrá con darle al staff el nº del certificado de autenticidad de la figura???
7/8
elesma22-int - Legend - Internacionalistas English
Viernes 09/09/2011, 21:25

Si que alguien solucione el problema porfavor
8/8
0 Sawa Cr - Eternal - $ Gold House $
Sábado 10/09/2011, 10:09

Pues a mi no me ha llegado el certificado de autenticidad que supuestamente debería estar dentro de la caja de Kolos.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals