Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Herramientas de destrucción masiva

viernes 23/09/2011, 11:22
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 23/09/2011, 11:22

Un artesano se reconoce por sus herramientas. Carlito es un artista del tatuaje y ha sabido hacerse un hueco en este mundillo tan complicado, al igual que Melinda en el ámbito de la construcción. Jeffrey nunca ha tenido realmente un oficio pero controla la bola de bolos desde todos los ángulos. Para Arnie, por su parte, la auténtica creatividad reside en encontrar un modo eficaz de acabar con todo.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/36
MACLOCO - Guru - ----[ultima alianza]---- Español
Viernes 23/09/2011, 11:28

UJU Melinda UN GRAN APORTE AL Berzerk ENCUANTO A Arnie NI SE DIGA HOY DOS GRANDES CARTAS LLEGAN A URBAN RIVALS
3/36
CP-Toy Master - Veteran - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 23/09/2011, 11:38

Increible que aun no saquen Roots... me sentiria un poco ofendido, pero un verdadero caballero nunca se ofende realmente. Cést la vie, eh?
4/36
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 23/09/2011, 11:40

Arnie si es como dicen es genial, la mejor 4* para mi gusto del clan ya que soy mas de ofensa que de defensa. Sin palabras, unicamente increible y directamente dentro de un deck biclan y monoclan con La Junta.

Melinda me gusta tambien muy versatil, o " reduces daño " o clavas 8 daños que está muy bien me gustan las cartas de ese tipo que tienen doble funcion. Una opcion que yo personalmente usaria sin pensarmelo.

Jeffrey es un stop bonus que llego antes de lo que pensabamos, pues yo pienso que creeriamos mucho mas adelante la falta de otro mas asequible en un biclan Berzerk ya que Taylor es dificil incorporarlo y se prefiere a Cortez por su punto de mas en poder y daño.

Carlito es el mas decepcionante para mi pues hay pocas cartas relevantes de 3* en el clan Bangers como son Garrik y Loocio y a lo mejor tiene cabida esta pero hubiese preferido a lo mejor un proteccion poder, ya que un reductor de poder lo puede dejar con su poder base o menos como es el caso de Tula, Toro, Trish ... es decir que su poder para meter esos daños seria algo pobre para poder ganar la ronda ... simplemente vale contra reductores que esta bien pero siempre y cuando tenga su pleno potencial en el poder sino no le veo mucha utilidad
5/36
best zyra NA - Veteran English
Viernes 23/09/2011, 12:34

Donde esta mi preciosa Roots de 4* que tanto estoy esperando no puedo creer que todavia no llege
6/36
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 23/09/2011, 12:58

@LW-Nagato009 y cuando llegue va a ser un 7/4 proteccion poder vas a ver u.u
7/36
-Xcorpion - Imperator Español
Viernes 23/09/2011, 15:18

Si se acuerdan hay un clan llamado Roots si el clan de los hippies que piden a gritos una nueva carta
8/36
Iack999 - Guru - HAPPY TREE FRIENDSSSSS English
Viernes 23/09/2011, 15:37

Jo me esperaba una Roots de 4 estrellas
una 8 poder y 6 ataque
habillidad refuerzo mas 1 pilz
bonificacion anular habilidad
9/36
Vicente VK - Veteran - La Asamblea Español
Viernes 23/09/2011, 15:51

Jojojo, y los Roots bien gracias
10/36
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 23/09/2011, 16:24

Dentro de 2 semanas un Roots no, por lo menos 3 o 4 porque estan abandonados, tienen cartas buenas pero muchas prohibidas y las otras son 3 contadas o desprohibis o darles refuerzos que los necesitan, han de ser mas competentes ... pero que sea no digo desequilibrante pero si que sea solida en su conjunto y merezca la pena usar.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals