Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Con Mi Deck ELO NIGHTMARE

Ayuda Con Mi Deck ELO Nightmare
sábado 24/09/2011, 15:06
WeedZG - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Ayuda Con Mi Deck ELO NIGHTMARE
WeedZG - Hero Español - Sábado 24/09/2011, 15:06

Como dice en el titulo, necesito que me echen una mano con esto, pues los resultados que he obtenido en ELO son buenos, pero quiero mejorarlos, asi que cualquier recomendacion de compra, cambios, etc, estoy dispuesto a aceptarla.

Mi Deck Cuenta Con:
5* Estalt
3* Orlok, Nerfeniti, Arawaka, Pan, Sargh
2* Sheitane, Mawpin

Cartas Nightmare Extra:
5* Vince
3* Edwin
2* Mojo, Hel
( ESTAS ULTIMAS SON LAS 4 QUE NO TENGO EN EL DECK )

Acepto cualquiero tipo de sugerencia acerca del Deck, desde mejoras hasta criticas constructivas D:!

2/6
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Sábado 24/09/2011, 17:39

Aver.. en este momento se me vienen 2 cambios obvios...

Sheitane x Artus
Orlok, Arawaka o Nerfeniti x Edwin (el q te guste)

hay mas cambios pero sinceramente estoy algo apurado, mas tarde te ayudo mas
3/6
B-Shock (GC) - Hero Español
Sábado 24/09/2011, 19:35

Yo sacaría a elsat y pondría al moustro blanco 8/4 -2 poder adversario.... y creo que ahí te estaria sobrando una estrella, así que podrías poner a Glorg o por alguna de 3*..

sino el otro cambio, que recomiendo mucho es elsalt por nijastrok... (o como se llame)
4/6
WeedZG - Hero Español
Domingo 25/09/2011, 02:37

Gracias por su ayuda, y bueno a esperar mas tarde los consejos de Pescado Loco.
Mi presupuesto de momento anda mal pero ando en plan de comprarme a estos " Ielena, Glorg y Kenny" este ultimo tardara mas por razones obvias, pero como dije esperare algunos dias mas, aunque cumplire lo que me dijo Pescado, sacando a Orlok, pues Arawaka y Nerfeniti me rinden mas, y bueno siguan comentando, aqui estare yo, poniendo en practica los cambios que mencionen
5/6
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Domingo 25/09/2011, 08:09

Aver.. ahora tengo mas tiempo. Vamos a armar un deck dentro de lo mas barato de los Nightmare...

Vamos a usar un 5-4-4-3-3-2-2-2

5* = Estalt (ya q lo tenes.. cuando puedas compra a Ielena o a Nistarok, como te guste mas)
4* = Russel y Azgroth (si no te alcanza par Azgroth pone a Azel, pero Azgroth seria lo mejor! y la primer carta a comprar)
3* = Pan y Edwin (Inmovibles)
2* = Artus, Phyllis, Mawpin (las 3 mejores 2* del clan)

eso seria dentro de todo lo mas barato y rendidor.. si no te alcanza la plata avisame y vemos como lo podemos acomodar para q te sea mas accesible!
6/6
WeedZG - Hero Español
Domingo 25/09/2011, 16:03

EXCELENTE ! MUCHISIMAS GRACIAS, de momento tengo 9100 Clintz, Asi que compre a los que me recomendaste "Ielena, Russel, Artus y Phyllis" ahora somo me falta conseguir 100 clintz mas para comprarme a Azel que la subieron a 2000 -w- xD Muchisimas gracias pescado loco, y en lo que pueda me compro al gran Azgroth que mola Mil *-* D:! reiteradamente Muchisimas gracias, de verdad, Sos Re-Molón D:! XDD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals