Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nueva emisión

Nueva emisión
viernes 14/10/2011, 12:17
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Nueva emisión
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 14/10/2011, 12:17

Gail Ld ha vuelto con fuerza a la Clint TV con un concepto de emisión todavía más revolucionario: cada semana invitará a dos miembros de clanes y los hará participar en debates sobre temas tan variados como la economía, el mundo del espectáculo o los perfumes derivados de helados… y para terminar, como además nadie habrá entendido ni una sola intervención, habrá un combate en el que se decidirá quién tenía razón. Clint TV: ¡la tele del mañana… desde hoy mismo!Gail Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 13 de noviembre.
« Previa123456Siguiente »

2/60
NA Gaf3 - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 14/10/2011, 12:25

Por favor ,,, necesitamos misiones mas dificiles , o almenos mas originales ,, porque estas son una autentica chorrada =(
3/60
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 14/10/2011, 12:26

Bien...

Pero llevo un rato jugando con Uppers y aun no se me activo la primera mision
4/60
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 14/10/2011, 12:28

Gail Ld... te quiero, menos mal que volviste!!!!!
5/60
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Viernes 14/10/2011, 12:32

¿Soy el único que tiene problemas desbloqueando la primer misión? Porque ya he ganado varios rounds y aún no está activa :S
6/60
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 14/10/2011, 12:40

Pues es verdad, a mi tampoco me funciona la primera mision :S
Esperaremos a que lo solucionen
7/60
BH_Oni_Sasuke - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 14/10/2011, 12:40

Me apunto al bloqueo de misiones
8/60
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 14/10/2011, 12:41

Hola,

Para los jugadores que encuentran las misiones legendarias bloqueadas, es unicamente un problema de actualización:

3 formas de activarlas:

- Comprar una carta en el mercado que aún no tienes. (También sirve poner una no repetida que ya tengas por venta pública o privada y cancelarla a continuación)
- Completar cualquier otra misión en curso.
- Entrar en cualquier sala de combate (Actualmente esta opción es únicamente válida jugando en la versión antigua del juego)

Con realizar una de ellas, las nuevas misiones de legendarias se desbloquearán automáticamente y ya las podréis comenzar.

Un saludo
9/60
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 14/10/2011, 13:01

Gracias Pancho Jones, ahora si que funciona

SaLuDoS
10/60
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 14/10/2011, 13:07

Lo de las salas antiguas no me ha funcionado, tal vez porque ya había entrado en la nueva.

Pero lo de poner una carta en el mercado y cancelarla al segundo... mano de santo, perfecto.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals