Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Facetas ocultas

Facetas ocultas
viernes 21/10/2011, 11:21
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
Facetas ocultas
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 21/10/2011, 11:21

Empleada de banco durante el día, Jayzel se metamorfosea por las tardes para ir a cantar al Pink Club. Katrina no desvela sus talentos a ojos de todo el mundo, pero sus poderes magnéticos y curativos obran milagros. Troompah hace todo lo que está en su trompa para vivir al estilo zen, pero cuando su chiquitín, Boohma, está en peligro, enseña su lado más violento. En lo que respecta a Jimmy, es mejor no conocer sus más negros secretos, a menos que quieras recibir la visita de Giovanni...
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/34
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 21/10/2011, 11:35

Me gusta el Troompah, porque es el padre de Boohma, jajaja. Buena carta para los Jungo.

Jimmy al ser de cinco estrellas no le veo partido en elo. Pero, sobre todo, donde no se le puede sacar partido es en los TD, que es donde los Montana son realmente buenos. Con las cr de Montana, en Survivor y deathmatch tiene sitio.

Las otras cartas... agradezco muy sinceramente al staff que nos dé un respiro con esas cartas y no con más máquinas brutales como las de hace 15 días.
3/34
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 21/10/2011, 11:40

Muy interesante las incorporaciones. Revolucionando el juego.
4/34
ERU_djfighter - Master - Eternos Reyes Urbanos English
Viernes 21/10/2011, 11:44

Si que estan sacando nuevas de golpe
alguien sabe las habilidades de las cartas?
5/34
0 Thornclay - Titan English
Viernes 21/10/2011, 11:50

Me gusta Troompah, es un gran refuerzo de los Jungo.

Jayzel buena carta, es la sustituta de Yayoi.

Katrina. una carta ni mal ni bien, pero que se ve muy afectada sin el bonus.

Jimmy. no me gusto mucho. hubiera sido mejor una 7/5 de 4 estrellas. con -3daños min. 1
Pd. La madre viene a proteger a su hijo y pegará muy duro jeje.
6/34
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 21/10/2011, 13:15

Excelentes refuerzos...especialmente Troopah (me dio mucha riza que siendo la madre de Boohma, tenga la misma habilidad que este) Y Jimmy que son letales.
Katrina pues una carta horrible que para los pro solo es una mas para completar la coleccion (en mi caso...prefiero mil veces a Krash, Lea, Steve o incluso Larry)
Y Jayzel apenas pueda me compro NB para tenerla para la coleccion, es muy buena y perfecta para ELO (Hasta que la baneen los desubicados y quedemos en las mismas sin AHA (no hay por donde quejarse con esta carta) con las Pussycats)
7/34
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 21/10/2011, 14:45

Cuantas cartas de 2* horribles e inutiles le sacaran a los Rescue ?

La Montana es muy buena para engaños y el otro gaste pillz con los - 12 de attack

La pussy esta bien, pero creo que era mejor la habilidad de Troompah y refuerzo de ataque para ganar que un anular de hablidad.

Y la Jungo una más para type 2 con ese poder 6 en Elo con tanto anulador de habilidad o clanes de bonus de ataques no es tan dificil tumbarla. Pero duele 7 de daño y 2 de vida en un turno Elo.
8/34
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 21/10/2011, 15:07

¡Que Troompah es la madre! ¡No el padre -con ese nombre me confundí, y no leí la descripción bien!
Cuidado con las madres de elefantes, jajaja.

ERU_djfighter, las características te las explican en los posts de las cartas, entra y Mira.
9/34
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 21/10/2011, 15:31

Gran incorporacion para los Jungo un 11 virtualmente en daños ,para mi un gran rival para Ongh en ELO (mientras no le anulen la hab)jejejeje
10/34
ramir12 - Guru - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 21/10/2011, 16:00

No me gusto esta tirada

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals