Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Facetas ocultas

Facetas ocultas
viernes 21/10/2011, 11:21
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
Facetas ocultas
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 21/10/2011, 11:21

Empleada de banco durante el día, Jayzel se metamorfosea por las tardes para ir a cantar al Pink Club. Katrina no desvela sus talentos a ojos de todo el mundo, pero sus poderes magnéticos y curativos obran milagros. Troompah hace todo lo que está en su trompa para vivir al estilo zen, pero cuando su chiquitín, Boohma, está en peligro, enseña su lado más violento. En lo que respecta a Jimmy, es mejor no conocer sus más negros secretos, a menos que quieras recibir la visita de Giovanni...
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

21/34
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 22/10/2011, 04:52

Lo unico que tengo que decir en contra es el nombre poco creativo de Troompah ¿nooo un elefante de nombre Troompah O:? es un detalle insignificante pero no me gusta
22/34
PandaSashy - Guru Español
Sábado 22/10/2011, 07:48

Troompah , soy usuario de Jungo , y claramente estoy no necesitaba el clan ya hay suficientes 5* , Askai , Ongh , Eduardo , Nahema , ante Stop habilidad , queda en un 6/7 siendo 5* facil de que le ganen , con hab activa pues es buena asta cierto grado, hubiera preferido mil veces mas que los stats fueran al reves , 7/6 y hubiera quedado como una Copia exacta de Emeth con la diferencia que gana vida , mala , mala , pesima carta , graficos normales y originalidad nula.
Totalmente Decepcionado
23/34
EM_jerico - Titan - Ninjas Oscuros de Clintz City Español
Sábado 22/10/2011, 08:44

Voy a hacer el comentario de la nueva tanda:
Katrina: Carta con caracteriticas pobres 4/5, util para cuando nos toca responder frente a un reductor, y esto depende ya que frente a reductores de alto poder nos deja en la calle (Rhyno, GraksmxxT, Peeler, otras), hubiera esperado una mejor carta para los Rescue.
Jayzel: Carta con 7/4 de 3*, con stop habilidad activado con venganza, parece que eso nos limitara pero en un clan como pussycat que consta de una bonificacion defensiva encaja perfecto, cierto que Yayoi es mejor, pero nunca esta demas una carta stop habilidad, ya me esperaba una carta asi hace tiempo. Util en cualquier sala.
Jimmy: Un 7/6 de 5*, con reductor de -3 min 1, nada mal y aparte la conocida bonificacion de los Montana, este tipo de carta me agradan porque pueden cumplir una doble funcion, ataque o defensa, lamentablemente si se trata de salas de 25* preferimos otra, pero en t2 resulta recomendable.
Troompah: Un 6/7 de 5*, con refuerzo:+5 ataque, carta interesante para t2, pero hubiera sido mejor con parametros similares a emeth, eso hubiera genial pero no se puede pedir tanto tal parece, personalmente carta poco esperado, aun desearia un anular habilidad o reductor que bien le hace falta al clan.
24/34
Iack999 - Guru - HAPPY TREE FRIENDSSSSS English
Sábado 22/10/2011, 10:06

En la siguiente tirada abra un Sentinel , Uppers , GHEIST y un Freaks
25/34
Shot Blayzer - Hero - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Sábado 22/10/2011, 17:58

Ya quiero la Ld Sentinel & Ld GHEIST
26/34
FaxioArgento - Guru Español
Sábado 22/10/2011, 19:03

La de Junkz sale en diciembre y el mes que viene tendria que salir otra repetida (Rescue-Nightmare-Freaks-all)a mi me gustaria el de La Junta jejeje
27/34
Somber1 - Imperator - \\ Pro's & Masters Factory // Español
Domingo 23/10/2011, 13:43

Yo solo dire q es urgente q saquen un Sentinel, un GHEIST y un Uppers q no sean 5 * y sean competitivos... no digo q los saquen en la misma tanda pero de verdad el juego necesita de ellos de resto esta me parece una buena tirada incluyendo a Katrina
28/34
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 23/10/2011, 14:48

Este tema no es para pedir que saquen tal o cual carta, sino para comentar sobre las cuatro últimas salidas.
No nos desviemos por favor.
29/34
nansy la mas - Senior - HAPPY TREE FRIENDSSSSS English
Domingo 23/10/2011, 15:24

Perdon Pancho Jones
Jayzel me ha eencantado
las Pussycats era uno de los clanes mas debiles i lo an reformado gracias staff
30/34
DarkneSZ0 - Novice Español
Domingo 23/10/2011, 15:43

Me gusto jeje
@El Puchi: El juego es frances, aya el nombre es raro pues trompa se dice distinto, solo nosotros le decimos trompa jeje

Aora si

Troompah: Muy nice la mami elefante, me gusta, aunque si es vulnerable, es un buen refuerzo para los Jungo, se parese a Emeth solo que un daño extra acambio de un poder menos.

Jimmy: Me gusta, miren los stats de la carta tambien dependen del clan, Miren a Edd es lo mismo que Petra pero Ella no necesita valor, entre mejor el bonus, peor la hab, y Jimmy si esta bastante bien.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals