¡Los Gremios se renuevan!

Lunes 24/10/2011, 15:54

Para una parte muy importante de la comunidad de Urban Rivals, los Gremios son un componente fundamental de la vida del juego.Y hoy cobran todavía más importancia porque el hecho de pertenecer a un Gremio de forma activa ofrece a partir de ahora ventajas para sus miembros dentro del juego.Todo esto viene acompañado de un cambio de aspecto integral, así como de nuevas funcionalidades.Si aún no formas parte de un Gremio activo, ¡es hora de cambiar las cosas!Haz clic aquí para saber más sobre los nuevos Gremios.

Cancelar
Lunes 24/10/2011, 15:55

Cuales son las formas de conseguir puntos??

Cancelar
Lunes 24/10/2011, 15:56

Falto el link de "Haz clic aquí"
habra que observar detenidamente como se obtienen esas bonificaciones.

Cancelar
Lunes 24/10/2011, 15:56

Dode hay que dar click???

Cancelar
Lunes 24/10/2011, 15:57

Solo puedo decir una cosa.... BIEEENNNNN!!!!!!! smiley

Ahora solo me queda enterarme bien como funciona.

Cancelar
Lunes 24/10/2011, 15:58

Eso esta bien asi ya no hay restricciones de niveles bajos ni altos ni nada por el estilo smiley
El nivel solo es una cifra pero eso era una cosa que pocos sabiamos y ahora con este metodo da igual el nivel LO IMPORTANTE ES LA ACTIVIDAD smiley
Una gran cambio al igual que las misiones de personajes y demas.
Este juego cada vez gusta mas smiley smiley

Cancelar

Perfecto¡ Algo como esto es lo que necesitaba clint city smiley

Cancelar

Buena mejora.

Hacía tiempo que los gremios pedían ser algo más que un Foro privado. Ahora, los gremios ofrecen ventajas en el juego que unirán más a los miembros en un objetivo común.

Los Bonus son interesantes y el sistema en sí parece muy bien montado y satisfactorio.

Enhorabuena al Staff por una mejora real e importante en la calidad del juego. smiley

Cancelar
Lunes 24/10/2011, 15:59

No puedo cambiar de gremio y me comentan que tampoco se pueden aceptar nuevos miembros como lo puedo hacer?

Cancelar
Lunes 24/10/2011, 15:59

Esta bastante bien lo que han hecho pero yo no lo entiendo muy bien eso tendre que ir acostumbrandome

Cancelar

Contestar el tema