Después de meses de existencia el modo Solo obtiene una nueva presentación, más clara y permitiendo acceder a numerosos desafíos.Ahora los desafíos estan agrupados por packs de 14. Como antes. cada desafío está asociado a una misión, además cada pack tiene asociada una Misión especial para la cual necesitas ganar todas las medallas del pack.Los desafíos existentes son ahora agrupados en dos packs : [Exploits prometteurs] incluye a los 14 primeros decks mientras [A l’assaut] agrupa los 14 siguientes, más difíciles.Os proponemos además dos packs adicionales. Cada pack puede ser desbloqueado por 20 créditos y os ofrece 14 nuevos desafíos de interés con nuevas misiones que os permitirán ganar más de 2000 Clintz y otros premios.Omega Team os confrontará a los desafíos originales de Cheng y Lydia Omega mientras que Enemigos Hereditarios os llevará al centro de la confrontación entre Lord Ruthven y Sir Mac Gregor.¡No esperes para descubrir estos nuevos desafíos!

offline Unowen Colossus E X C A L I B U R
Martes 15/11/2011, 18:17

Con todos los premios que dan, sólo tienes que comprar un pack... me parece bien.

offline 4l3zz1 Titan A POR LA SIGUIENTE CR
Martes 15/11/2011, 18:17

Tengo un problema que creo que es de esta nueva actualicaccion: e vendido varias cartas y sigo teniendo el mismo dinero.No sé si le pasa a más gente como a mí pero en caso contrario...¿me van a devolver el dinero que he conseguido?

offline Eldaniboy Hero LA UNIION
Martes 15/11/2011, 18:22

Omg? 20 creditossmileysmiley

offline Zaruco Guru Gangsta paradise
Martes 15/11/2011, 18:27

Me parece bien que pongan más misiones, pero a ver de donde salen los 40 créditos. Con 40 créditos se puedde ganar mucho

offline jam29mlg Senior The Shadow Dragons
Martes 15/11/2011, 18:34

Muy bien lo probaremos jejejejejeje

offline NinitHo Obvio Master  
Martes 15/11/2011, 18:37

Henial...smiley

offline Red Haired Guru La Asamblea
Martes 15/11/2011, 18:44

Un poco absurda la idea de pagar 20 créditos para desbloquear desafíos, esperemos que los premios que ofrecen valgan la pena saludos smiley

offline divinamiseria Colossus UR Clan De Ganadores
Martes 15/11/2011, 18:51

Me encanta smiley

offline siren31 Novice  
Martes 15/11/2011, 18:56

@ Haired:

No es tan absurda la idea es como los contenidos descargables de los juegos online por ejemplo pagar por diferentes cioostumes para x o y jugador en un juego de lucha, ect a mi me parece genial el nuevo aporte y es logico que pongan el precio de salida un poco caro por que es novedad.

Y ademas nadie te obliga a comprarlo es opcional.

offline FaxioArgento Imperator  
Martes 15/11/2011, 19:00

Me parece buena idea y esta bien eso de los 20 creditos (cuantas veces alguien no a gastado 2o creditos y le salen 3 cartas malisimas eh?!) esto esta genial

Contestar el tema

Clint City, day.